Ayuda Folleto de la NFA llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency

 

Publi

Folleto de la NFA llamado  “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing  Currency

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Folleto de la NFA llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency


    Publi
    Significa Operar en el mercado al por menor fuera de la bolsa de Divisas

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje

    Me podrían colaborar diciendo en que página encuentro la traducción de este folleto llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency Market��

    Desearía que estuviera en Español para leerlo, ya que no domino el ingles.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Folleto de la NFA llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency

    Buenos días a todos:

    Me podrían colaborar con la siguiente inquietud.

    En la página de internet de tradingunited:

    Curso de forex 99 videos - TradingUnited

    En el vídeo:

    Curso de Forex - 10 de 99 – Elección del Broker 1 de la parte ¿Qué es Forex? Parte 8

    En la página 24 del curso de forex - Escuela de babypips, dice:

    “La NFA está intensificando sus esfuerzos en la educación de los inversores sobre el trading retail de divisas. Ellos han creado un folleto como para en Premio Pulitzer llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency Market��

    Me podrían colaborar diciendo en que página encuentro la traducción de este folleto llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency Market��

    Desearía que estuviera en Español para leerlo, ya que no domino el ingles.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Folleto de la NFA llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency


    Publi
    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos días a todos:

    Me podrían colaborar con la siguiente inquietud.

    En la página de internet de tradingunited:

    Curso de forex 99 videos - TradingUnited

    En el vídeo:

    Curso de Forex - 10 de 99 – Elección del Broker 1 de la parte ¿Qué es Forex? Parte 8

    En la página 24 del curso de forex - Escuela de babypips, dice:

    “La NFA está intensificando sus esfuerzos en la educación de los inversores sobre el trading retail de divisas. Ellos han creado un folleto como para en Premio Pulitzer llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency Market��

    Me podrían colaborar diciendo en que página encuentro la traducción de este folleto llamado “Trading in the Retail Off-Exchange Foreing Currency Market��

    Desearía que estuviera en Español para leerlo, ya que no domino el ingles.

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

    guzgon2

    Lo he leído por encima y no aporta nada. Solo explica que es el bid el ask, el margen y como se efectúan los beneficios y apalancamiento.

    Con buscar esos términos en la Wikipedia tendrías suficiente. En caso de no saber que son esos términos.

    Si de verdad estas muy interesado te lo podría traducir. Pero 24 paginas sin fundamento me da pereza.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal