Hola chicos, respecto a lo de respetar la operativa de los demas y todo eso, es muy cierto. Hasta ahora no he visto que nadie haya cometido alguna falta o algo, pero bueno, no esta de mas recordarlo supongo...

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
Hola MrLicano, en realidad es lo que llevoa oconsejando a los que empiezan en el mundo del trading y la verdad es que es relajado ya que no hace falta estar pendiente todo el día de una señal. De hecho para otros tipos de mercado es sencillo si tienes capital por ejemplo, en acciones e índices teniendo un capital generoso puedes invertir en aquellos que estén en sus máximos, ya que lo más probable es que siga una tendecia, es mucho más fácil que el forex, ya que no tiene esa volatilidad, y si hay gente ganando en máximos, ¿por qué no voy a ganar yo? , poniendo un SL y siguendo una vez al día, ojo no estar pendiente todo el día, unos minutos al día se puede ir ganando bien, aunque claro no está la volatilidad del forex, pero son ganancias consistentes.
Ahora en el forex, cunzod uno empieza lo mejor es empezar con TF grandes ya que es más relajado.
Me parece genial tu idea.
Un abrazo compañero
Hola Leon, gracias por pasarte por aca y por darnos tu opinion.

De que tipo de mercado hablas? De la NYSE? O son futuros/indices?? Me imagino que eso es lo que estas operando, no Forex.

La verdad está interesante por varias razones que ya hemos dicho aqui en el tema y algunas son las que tu acabas de decir, asi que si te quieres unir, con gusto

Nos vemos en los gráficos

Salu2
Foro de Forex Trading United