Comentario Experimento en TFs altos

 

Publi

Experimento en TFs altos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 88


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Experimento en TFs altos

    Bueno, debo mencionar que me resulta "gracioso" haber dicho que la estrategia era de Price Action y el video sugerido se llama "por qué PA apesta"

    A ver, los veo muy animados a Tivag y a Simo con lo que ya han empezado, asi que se me ocurre algo:

    ¿Por qué no tenemos 2 estrategias? Una de Price Action (que apesta ) y la otra con indicadores?

    Se me ocurre incluso que podriamos abrir entonces 2 temas cuando ya todo este cuadrado y entonces para no perder el contacto, los del grupo A visitan al grupo B para ver como va evolucionando todo y vice versa.

    Que tal?

    Bueno, me siento un poco emocionado si esto llega a pegar porque veo que se han interesado.

    Que opinan? En otro comentario respondere las dudas de Gfuentes y presentare la estrategia que se me ocurrio a ver que les parece.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Experimento en TFs altos

    Buenos dias MrLicano, cuente conmigo para realizar pruebas, saludos



    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno, debo mencionar que me resulta "gracioso" haber dicho que la estrategia era de Price Action y el video sugerido se llama "por qué PA apesta"

    A ver, los veo muy animados a Tivag y a Simo con lo que ya han empezado, asi que se me ocurre algo:

    ¿Por qué no tenemos 2 estrategias? Una de Price Action (que apesta ) y la otra con indicadores?

    Se me ocurre incluso que podriamos abrir entonces 2 temas cuando ya todo este cuadrado y entonces para no perder el contacto, los del grupo A visitan al grupo B para ver como va evolucionando todo y vice versa.

    Que tal?

    Bueno, me siento un poco emocionado si esto llega a pegar porque veo que se han interesado.

    Que opinan? En otro comentario respondere las dudas de Gfuentes y presentare la estrategia que se me ocurrio a ver que les parece.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Experimento en TFs altos

    Hola chicos! Debo avisar que evidentemente me he perdido algo, vamos tenía la cabeza en las nubes (porque viendo los BT pensé íbamos haciendo un EA !! )
    No problem, perdí el hilo, pero no retiro lo que escribí...no cambia nada.

    Para mi tambien PA es mas segura que seguir MA (Moving Average, medias móviles ) + indicadores pero una vez creado 2 grupos como dice MrLicano y volviendo a unificarlos por dar confirmación a la entrada tendríamos, creo, un WIN% mayor, vamos si ambos grupos con Técnicas diferentes dicen la misma cosa....

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal