Pregunta ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

 

Publi

¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 16


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?

    Buenas tardes Antonio_GL!!! Me recomendaron hace un tiempo el Libro Mind Over Market y en el se describen perfectamente las ideas de Steidlmayer, tambien recomiendan los de Dalton. Mira por internet que creo que lo puedes conseguir. Un saludo...






    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias por el link martin22alex. Parece que el curso es de pago, pero tiene acceso gratuito al registrarte a 25 lecciones, las cuales encontré en un libro que escribió hace algunos años un usuario de FF que usaba Market Profile. Iré traduciéndolo poco a poco

    Por cierto, ¿me puedes recomendar algún libro para comprar, a ser posible en español?

    He visto uno en Amazon que se llama "Market Profile & Order Flow" de un tal Green Trader. El libro está en español, pero me echa para atrás que según Amazon tiene tan sólo 7 páginas.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿Dónde encontrar documentación sobre Market Profile y Order Flow?-libro.png 

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal