Comentario anecdotas de el desastre de Alpari

 

Publi

anecdotas de el desastre de Alpari

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿fuiste afectado por el cierre de Alpari?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • si, lo perrdi todo

    0 0%
  • si, pero me devolvieron mi dinero

    0 0%
  • no, pero supe de ello por conocidos que les afecto

    4 66,67%
  • no, ni siquiera sabia nada de lo que paso, a nadie que conozca le afecto

    2 33,33%
  • si pero solo perdi una parte de mi dinero

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: anecdotas de el desastre de Alpari


    Publi
    Que mala cosa lo de ese broker mucha reputación que si tenia, al menos están trabajando para restablecer capitales aunque por lo que he leído tardaran un tiempo en eso debido al grandisimo volumen de cuentas que manejaban y que ademas están trabajando para una posible venta.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cristian1432; 15:59 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: anecdotas de el desastre de Alpari

    Claro panita. tenemos que apoyarnos para mejorar, y conste a esa operativa Puedes mejorarla conste a la practica y lección de la lógica en mi caso con Ichimoku que es lo que mas me encanta por su estilo japones, mi estilo trade es japones, Vamos compañero anímate y esfuérzate con tus estrategias y si un día te sientes seguro, ven aquí y publicarla te estaremos esperando para darte apoyo con ella.

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Gracias merlinero, puesto que mi nivel como trader no es bueno como para poner estrategias o algo mas productivo, solo me queda intentar aportar con post sobre las cosas que se y pedir a los de el foro me compartan también su conocimiento, me ha dado ánimos de seguir posteando, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: anecdotas de el desastre de Alpari

    Perdón, pero es muy incómodo leer lo que escribiste. Está lleno de "&cute". Debe ser algún problema con las acentuaciones.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: anecdotas de el desastre de Alpari

    Hola que tal, muchas gracias por sus respuestas, no sabia que aun no termina aquel lio, ya me parece bastante tiempo, ojala todos recuperen su dinero y ya lo que pase despues con el broker sera lo de menos al menos para los usuarios creo, bueno, por otro lado sobre lo de los aspersand acute, yo no los escribí así, no se que paso, espero se arregle o si no lo intentare corregir, a ver si funciona, gracias merlinero, puesto que mi nivel como trader no es bueno como para poner estrategias o algo mas productivo, solo me queda intentar aportar con post sobre las cosas que se y pedir a los de el foro me compartan también su conocimiento, me ha dado ánimos de seguir posteando, gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    anecdotas de el desastre de Alpari

    Hola que tal Traders.

    Estaba viendo algo sobre algo que ocurrie; hace tiempo con Alpari, Borker en donde al parecer todo estaba muy bien, incluso yo estuve cerca de sacar mi cuenta en el, real y sin suficiente entrenamiento, jeja iba directo a la ruina, pero bueno por fortuna, justo en esos días, se dio el aviso de que no admitirían nuevas cuentas, pues cerrarían o cambiarían a sus directores, en su momento solo sabía de ello por rumores, después note que realmente habían cerrado y no le di mucha importancia, aun que ya no quise volver a abrir cuenta con ningún otro broker, y poco a poco note que aun me faltaba mucho que aprender antes de hacerlo, pero para no desviarme de el tema.

    Recién estaba viendo que aquello fue algo gordo, mucha gente fue gravemente afectada por ello y yo sin saber nada y solo pensando que fue una lástima que cerraran, pues ya no pude abrir mi cuenta, a mi parecer era un buen Broker y ofrecía lo que otros no, veo que mucha gente tambien lo pensaba así e incluso sentían que su dinero con ellos estaba seguro, bueno más que con el resto de brokers, Alpari tenía una buena reputacion.

    ahora que escibo este post me doy cuenta de que su logo ya no es como el que recordaba, pero me da la duda como es que ahora tiene otro logo, ¿a caso siguen como broker?

    Pero algo paso que no se de quien fuera la culpa, pero al cerrar parecían haber muchas cosas fraudulentas, y se venía lo peor, regresar toda la pasta de los usuarios, misma que ya no tenían, o eso aparentaban, y pues supe que tenían algo como un seguro, y el gobierno tuvo que reponer una parte del dinero al menos lo que correspondía a dicho seguro, pero eso no cubría todo lo que ellos debían devolver a los usuarios, vaya seguro que muchos no tuvieron suerte y sufrieron la pérdida de su dinero.


    Por eso es este post, quisiera preguntar si en el foro alguien sufrió con esa tragedia, saber cuanto perdio, y tambien muy importante, como se sobrepuso a ello, si volvió a trabajar para sacar su cuenta real con alguien más, o si tenía ahorros en otro broker, o guardados en otro lado quizá bajo la cama, no sé, imagino que debió ser muy difícil incluso de recordar para quienes sufrieron esto, igualmente sería bueno saber si a alguien no le afecto y le devolvieron integro su dinero.


    Me han aconsejado que aun que el Broker se vea de lo más confiable uno nunca sabe lo que están haciendo de bajo de la mesa y nada podemos hacer para evitar pérdidas como estas, solo queda tener repartido el dinero en varios Brokers para así si uno sale con algo así, aun quede dinero en otro y reducir los riesgos, esto no sé si pueda afectar en algo tener dividido el capital pero me parecio una muy buena idea, si alguien tiene algún otro método o simplemente piensa otra cosa al respecto a este tema, me gustaría mucho saber sus opiniones a demás de sus anécdotas, quizá no es la primera vez que pasa, yo no me eh enterado de otra al menos no con Brokers.

    Espero sus comentarios, saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: anecdotas de el desastre de Alpari


    Publi
    Que triste esto de Alpari, bueno gracias por compartir la información, valla que estas al tanto de toda cosa, me agrada leer tus poster ya que con ellos me mantengo multiplemente informado de diferentes cosas, tanto económicas como culturales conste a negocios y trading claro, Sigue así compañero tienes un gran lector!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal