Buenas tardes compañeros,

Escribiendo en un post realizado por nuestro compi Arkad, se me ha venido a la cabeza el siguiente post y su encuesta correspondiente.

Digamos que hay veces que el poner TP te limita, por otro lado, te asegura un movimiento que tú tenías en mente por lo que si te barre el TP, deberíamos estar contentos pues se ha cumplido el movimiento que queríamos.

No han sido pocas veces las que he movido el TP para intentar conseguir un mayor número de pips, o he operado con un SL marcado pero sin TP definido.

Para mi casi que es más difícil la decisión de salir que la de entrar al mercado, la veo un poco más subjetiva.

Es por ello que me gustaría que compartieran por aquí sus experiencias, opiniones y argumenten el porqué deberíamos fijar o no un TP, y en qué caso considerarían razonable modificarlo.

En mi opinión, cuando se empieza, considero que se debe entrar al mercado con un SL y un TP definido y no se debe mover, pues tenemos que tomar confianza en nuestra estrategia y el definir las salida tanto en pérdida como en beneficios nos puede dar datos para analizar nuestra estrategia y seguridad en nuestro trade.

Pero me pregunto si tras varios años, (yo aún no estoy en esa fase), cambia nuestra forma de operar de forma que se opera sin SL o sin TP.

Espero vuestras opiniones, seguimos creciendo juntos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones,

Saludos y muchos pips.
Foro de Forex Trading United