En General trading intuitivo - Página 3

 

Publi

trading intuitivo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que piensas sobre el trading intuitivo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo usaria me parece increible

    3 27,27%
  • Lo practico y recomiendo, nada mejor que esto

    3 27,27%
  • Lo practique pero no me dio buenos resultados

    1 9,09%
  • No me interesa

    3 27,27%
  • Prefiero usar mi método que probarlo, me parece muy difícil y desventajoso

    4 36,36%
  • Lo gustaría y me gustaría no solo aplicar esto a otras areas

    4 36,36%
  • parece interesante pero no creo en ello

    3 27,27%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Hola gracias por las respuestas yo presisamente conocí el trading intuitivo por un usuario de price action y lo que entendí es que el por años se fijo y sigue fijándose en niveles de soporte y resistencia y coorelaciones y el trading intuitivo le sirve mucho para asegurar que no hay trampas de parte de las manos fuertes o por el contrario para saber si el terreno es confiable para su operación no es una simple corazonada si no mas bien un análisis súper rápido y muy presos o de el mercado, de como el a lo largo de mas de 3 años de observación ah notado comportamientos que sugieren una trampa o terreno seguro y también eso le permite saber cuando salir o mantener su operación o poner su ST y TP con perdición y rapidez como para hacer scalping pero todo esto es como ver las muchas reacciones de el mercado y al momento de operar recordarlo en un instante comparando la situación actual con las anteriores, no se pero me dio la impresion de que se puede usar trading intuitivo y price action u otra estrategia no estoy muy seguro de ello pues me dijo que no usaba indicadores y algunas estrategias si los requieren pero me dijo que hay demasiadas variables que no daría tiempo a evaluarlas y solo así es posible me parece que su manera de operar no es un price action puro si no una mezcla de muchas otras cosas debe ser como tener la pantalla saturada de indicadores contradiciéndose y en medio el Trader que decide que de entre toda esa maraña tendra mas importancia para el precio todo dentro de su cabeza pasando tan rápido que ni a el mismo le da tiempo a razonarlo pero al final su cabeza le da la conclusión y según me dijo es muy acertado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por megomio; 04:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 55
    Créditos: 647

    Re: trading intuitivo

    Creo que no debe existir el término del trading intuitivo. Porque a forex le gustan las cifras, las órdenes se realizan a base del análisis
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Montenegro88
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Colombia
    Mensajes: 3

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Fue interesante tu articulo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal