Opinión Entrada Interesante con el volumen

 

Publi

Entrada Interesante con el volumen

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 39


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entrada Interesante con el volumen

    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Hola torres veo que eres todo un experto valorando el impacto del volumen sobre los gráficos

    Hola nero!
    Parece que has confundido el mensaje que he colgado anteriormente, no soy un experto en el tema volumen.

    También intento interpretar el indicador Better Volume y por eso pase todo lo que encontré en un "manual" que baje por Internet, por lo mismo y tanto espero que quienes le han usado corrijan lo expuesto anteriormente.

    PD: El análisis de volumen puede ayudar considerablemente en mejorar tu trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Entrada Interesante con el volumen

    Ami me ayudo como no existiera el mañana, Tienes toda la razón.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola nero!

    PD: El análisis de volumen puede ayudar considerablemente en mejorar tu trading.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entrada Interesante con el volumen

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ami me ayudo como no existiera el mañana, Tienes toda la razón.

    Hola mi pana ElMelinero!

    No hace mucho comprendí lo importante que es el volumen. Realmente he visto algunos webinar en los que simplemente usan precio y volumen, haciéndolo mas sencillo se dan los mejores resultados.