Pregunta ¿un broker idoneo para operar noticias?

 

Publi

¿un broker idoneo para operar noticias?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿un broker idoneo para operar noticias?


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, mejor que la media y spread muy reducidos es Pepperstone, ahora bien en cuenta razor, comisión si son ecn te cobraran todos, pero compensa. He probado con FXCM de entre los grandes y para mi es un tramposo. Darwinex, tampoco es mala opción, sólo que suele picar un poco más, pero por ejemplo te sirve precio incluso en momentos como en cierre Usa. Que varien el spread, si no lo contratas fijo todos en mayor o menor medida, pero estos son bastante buenos, digamos que se ajustan, aunque varien un poco.
    Dicho esto no hay ninguno que no haga alguna jugadilla de vez en cuando, pero están por encima de la mayoria. Otra opción pudiera ser Oanda, aunque sabes es más caro que los anteriores, pero su filosofia y seriedad los avalan.
    Un saludo
    a mi xm.com me cobra el swap, pero para las noticias me va bien, porque no varia el spread me cobra 2.5 en el eurusd pero 12 en el eurnzd, aunque ya digo que no los varia en el momento de las noticias son spread fijos para cada par, asi que prefiero quedarme en xm, aun asi gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    ¿un broker idoneo para operar noticias?

    hola a todos, ya he probado con el broker xm.com , y ningun problema en cuanto a variaciones de spread o comisiones.
    pero me encuentro operando en demo con darwinex, que aprecio su transparencia pero este broker si varia el spread y cobra comision desde el minuto zero.

    ¿cual podeis recomendarme de los que hayais probado?

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿un broker idoneo para operar noticias?


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola a todos, ya he probado con el broker xm.com , y ningun problema en cuanto a variaciones de spread o comisiones.
    pero me encuentro operando en demo con darwinex, que aprecio su transparencia pero este broker si varia el spread y cobra comision desde el minuto zero.

    ¿cual podeis recomendarme de los que hayais probado?

    saludos a todos
    Hola, mejor que la media y spread muy reducidos es Pepperstone, ahora bien en cuenta razor, comisión si son ecn te cobraran todos, pero compensa. He probado con FXCM de entre los grandes y para mi es un tramposo. Darwinex, tampoco es mala opción, sólo que suele picar un poco más, pero por ejemplo te sirve precio incluso en momentos como en cierre Usa. Que varien el spread, si no lo contratas fijo todos en mayor o menor medida, pero estos son bastante buenos, digamos que se ajustan, aunque varien un poco.
    Dicho esto no hay ninguno que no haga alguna jugadilla de vez en cuando, pero están por encima de la mayoria. Otra opción pudiera ser Oanda, aunque sabes es más caro que los anteriores, pero su filosofia y seriedad los avalan.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal