Yo tb opino igual. Empieza con microlotes 0,01 o 0,02 y no salgas de ahi hasta q estes desfogado ya.

Mi experiencia personal es que me parecia moderadamente facil sacarle migas al mercado, hasta q me cazó y me mato mi cuenta real. Y yo me pregunte y me sigo preguntando ¿por q me ha ocurrido?

Y es sencilla la respuesta: Por pardillo.

Lo primero q te aconsejaria es q te protejas, busca todos los metodos de protecion q puedas: Microlotes, SL siempre, pensar en pips en vez de en dolares, gestion de capital, gestion de riesgo. ...

Todas las medidas de seguridad q puedas poner, ponlas. DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA !!!

Otra cosa muy a tener en cuenta q fue lo q mas me sorprendio de pasar desde demo a real... fue el MIEDO.
Yo nunca he sido un tio con miedos ni en la vida ni en ningun lado, pero operando en real el MIEDO aparece y debes convivir con el. Y lo primero q hace el miedo es PARALIZARTE, tanto el pensamiento como las acciones. A mi lo q mas me costaba era lanzar el gatillo, en teoria lo tenia medianamente claro pero el MIEDO (dudas) que se habia instalado en mi no me dejaba lanzar las operaciones, y cuando las lanzaba ya no era el momento adecuado.

Asi q lo dicho: DEFIENDETE TODO LO Q PUEDAS QUE DESDE UN BUEN BUNKER ES MAS FACIL ATACAR DESPUES.
Foro de Forex Trading United