Ayuda Explicación sobre MT4 y Indicadores

 

Publi

Explicación sobre MT4 y Indicadores

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje


    Esto fue lo que me dio, que me puedes decir al respecto ? y Si puedes buscame una vercion viejita pero no tanto en la que me funcionen los indicadores si puedes claro, ya me as ayudado mucho te lo agradesco
    Meto un poco mi nariz en el tema, ya robertomar te ha echado un cable veremos si te puedo ampliar.

    Al compilar el archivo mql4 valga la redundancia el metaeditor ha detectado un error en la programacion del indicador y 3 alertas, el que debes de resolver inmediatamente es el error, el cual dice que la variable "close" esta pasando por una referencia, por lo que debes dar doble click sobre la linea del error y el te llevara a la linea donde ha detectado el error.

    Con eso identifica el problema, puede que la variable no ha sido declarada, o a veces solo falta un parentesis para cerrar o poner un return.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 324

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Hola, después de años operando con mt4 nunca me ha pasado esto, uso un indicador que lo uso para trazar lineas de tendencia que cuando llega le precio me da un aviso sonoro y un mensaje diciéndome el par que ha dado la señal mas la rotura de LT, pues desde hoy me da el aviso sonoro pero no el mensaje, he probado más indicadores y me pasa lo mismo, a ver si alguien me puede dar la solución, uso muchos pares y me vuelvo loco hasta encontrar cual es, Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Uffff, con los errores que te aparecen ahí no te va a funcionar ni siquiera con la build 600 (que es la más antigua que tanto los brokers como MetaQuotes permiten usar actualmente).

    La variable Close es una constante standard en mql4, por lo tanto no se puede pasar como referencia a ninguna función.
    Creo que es más rápido que cuelgues el mq4 para ver si lo podemos mirar.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compañero, cuando te aparece el circulito gris es porque en la carpeta MQL4\Indicators tienes el ejecutable (archivo .ex4) pero no tienes el archivo del código fuente (el .mq4).

    No obstante, si el indicador está correcto, con el archivo .ex4 es suficiente para usarlo, porque es el que ejecuta MT4 (el otro solo te haría falta si quisieras modificar el indicador).

    Por tanto, si no te funciona no es por lo del circulito gris, sino que se debe a otros motivos :

    - O bien que el indicador no esté correcto (o porque estuviera hecho con código antiguo y ya no funcione en las nuevas builds o por lo que sea).
    - O bien que realmente no sea un indicador, sino que sea un EA o un script, en cuyo caso, si no lo tienes en la carpeta correcta, no te deja adjuntarlo al gráfico.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.

    Antes funcionaba ? y que seria los builds y porque no funcionaria mas ? la verdad eres el unico que me ah respondido asi que ayudame porfavor! y por cierto, si tengo el MQ4.exe
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ElMerlinero; 16:46 a las


  6. #5

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Compañero, cuando te aparece el circulito gris es porque en la carpeta MQL4\Indicators tienes el ejecutable (archivo .ex4) pero no tienes el archivo del código fuente (el .mq4).

    No obstante, si el indicador está correcto, con el archivo .ex4 es suficiente para usarlo, porque es el que ejecuta MT4 (el otro solo te haría falta si quisieras modificar el indicador).

    Por tanto, si no te funciona no es por lo del circulito gris, sino que se debe a otros motivos :

    - O bien que el indicador no esté correcto (o porque estuviera hecho con código antiguo y ya no funcione en las nuevas builds o por lo que sea).
    - O bien que realmente no sea un indicador, sino que sea un EA o un script, en cuyo caso, si no lo tienes en la carpeta correcta, no te deja adjuntarlo al gráfico.

    Espero que te sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Antes funcionaba ? y que seria los builds y porque no funcionaria mas ? la verdad eres el unico que me ah respondido asi que ayudame porfavor! y por cierto, si tengo el MQ4.exe

    Pues si tienes el archivo .mq4 en la carpeta correspondiente, no te aparecería el circulito gris, por lo que no lo tendrás en la carpeta adecuada. Tienes que acceder a través de MT4, entraas a Archivo\Abrir Carpeta de Datos. Se te abrirá esa carpeta, y ahí te aparecerá la carpeta MQL4, entras dentro y ahí ya tienes las carpetas: Experts, Indicators, include, Libraries, scripts, etc etc. Depende de qué tipo de programa sea debe ir a una carpeta o a otra.

    Si no te funciona, prueba a abrir ese archivo mq4 con el Metaeditor de una version actual de MT4 y le das a Compilar. Si te da errores y no compila, entonces es que hay algo mal en él, Hay muchos indicadores, EAs y scripts que funcionaban y a partir de cierta versión de MT4 dejaron de funcionar porque su código no es compatible con las nuevas versiones.

    Espero que lo puedas solucionar.

    Saludos y un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Explicación sobre MT4 y Indicadores



    Como pueden ver en la foto el PBF Squeeze tiene un circulo Gris, que nose que significa y tampoco me deja agregarlo en el gráfico de velas, cuando coloco la plantilla de la estrategia tampoco lo coloca, y cuando lo intento agregar manualmente tampoco, tengo varios indicadores con este circulo gris, ALguien puede explicarme porque no puedo agregarlos =???
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Explicación sobre MT4 y Indicadores-screenshot_1.jpg 

  9. #8
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues si tienes el archivo .mq4 en la carpeta correspondiente, no te aparecería el circulito gris, por lo que no lo tendrás en la carpeta adecuada. Tienes que acceder a través de MT4, entraas a Archivo\Abrir Carpeta de Datos. Se te abrirá esa carpeta, y ahí te aparecerá la carpeta MQL4, entras dentro y ahí ya tienes las carpetas: Experts, Indicators, include, Libraries, scripts, etc etc. Depende de qué tipo de programa sea debe ir a una carpeta o a otra.

    Si no te funciona, prueba a abrir ese archivo mq4 con el Metaeditor de una version actual de MT4 y le das a Compilar. Si te da errores y no compila, entonces es que hay algo mal en él, Hay muchos indicadores, EAs y scripts que funcionaban y a partir de cierta versión de MT4 dejaron de funcionar porque su código no es compatible con las nuevas versiones.

    Espero que lo puedas solucionar.

    Saludos y un abrazo,


    Esto fue lo que me dio, que me puedes decir al respecto ? y Si puedes buscame una vercion viejita pero no tanto en la que me funcionen los indicadores si puedes claro, ya me as ayudado mucho te lo agradesco
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Explicación sobre MT4 y Indicadores-screenshot_1.jpg  

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Explicación sobre MT4 y Indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Meto un poco mi nariz en el tema, ya robertomar te ha echado un cable veremos si te puedo ampliar.

    Al compilar el archivo mql4 valga la redundancia el metaeditor ha detectado un error en la programacion del indicador y 3 alertas, el que debes de resolver inmediatamente es el error, el cual dice que la variable "close" esta pasando por una referencia, por lo que debes dar doble click sobre la linea del error y el te llevara a la linea donde ha detectado el error.

    Con eso identifica el problema, puede que la variable no ha sido declarada, o a veces solo falta un parentesis para cerrar o poner un return.

    Saludos y suerte
    Ahi esta la linea que puedo hacer ?

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Explicación sobre MT4 y Indicadores-screenshot_1.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal