Pregunta ¿En realidad estan progresando?

 

Publi

¿En realidad estan progresando?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 16


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    ¿En realidad estan progresando?

    Recordando un poco las resoluciones de año nuevo, me puse a pensar si de verdad estoy caminando hacia los objetivos que me propuse, debido a que el tiempo pasa mas rapido de lo que podemos notar. Ya pronto sera mediados de años y mucha gente que conozco cree que el año esta empezando.

    En fin, solo les dejo esta inquietud colegas, analicen si de verdad lo que hace los esta llevando a donde quieren. Y recuerden que antes que se den cuenta, ya sera Diciembre de nuevo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Hola Dhante:

    Excelente pregunta para mi. Yo al inicio de Año me propuse unas metas, y las evalue al inicio de este mes y la verdad que he avanzado, pero no al paso que yo he querido, lo unico que las replantie otra vez para que sean mas logrables. Aun asi creo que si uno quiere algo en la vida tiene que ser disciplinado y JAMAS rendirse o darse por vencido.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Tienes toda la razón, sin más ya practicamente han pasado 4 meses de este año, y si no nos ponemos manos a la obra, cuando menos sintamos es diciembre y nosotros en el mismo sitio.

    En mi caso, he estado postergando el inicio de mi proyecto en real, practicamente por miedo, pero ahorita que leí tu comentario, me hizo reflexionar, debo de empezar mi proyecto, porque acumular demodólares nunca pagarán mis facturas.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Recordando un poco las resoluciones de año nuevo, me puse a pensar si de verdad estoy caminando hacia los objetivos que me propuse, debido a que el tiempo pasa mas rapido de lo que podemos notar. Ya pronto sera mediados de años y mucha gente que conozco cree que el año esta empezando.

    En fin, solo les dejo esta inquietud colegas, analicen si de verdad lo que hace los esta llevando a donde quieren. Y recuerden que antes que se den cuenta, ya sera Diciembre de nuevo.

    Saludos.
    Muy buena pregunta amigo. Lo importante es caminar hacia algo, otra cosa es que lo logremos en total o parcialmente. Ya ha pasado un trimestre...y nos quedan solo 3...
    En lo personal tengo los objetivos claros, vamos a ver si al final del año estoy más cerca de alcanzarlos o al menos mes a mes es bueno pararse a pensar desde donde hemos partido y donde estamos. En lo personal hay un libro que me encanta, de Victor Franckl, El Hombre en Busca de sentido....se los recomiendo, no es de trading, pero puede ser de ayuda a la reflexión y en días como estos donde no hay nada claro, es mejor usarlos para pensar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    En lo personal hay un libro que me encanta, de Victor Franckl, El Hombre en Busca de sentido....se los recomiendo, no es de trading, pero puede ser de ayuda a la reflexión y en días como estos donde no hay nada claro, es mejor usarlos para pensar.
    Uno de los indispensables. Enseñanzas de vida.

    En mi opinión, a veces nos ponemos metas irrealistas, queremos dominar temas nuevos en unas semanas y a veces es un poco mas lento. Yo estoy contento con mi avance, y aunque no voy tan rapido como a principio de año esperaba se que es cuestion de perseverancia y que si voy avanzando es buena señal.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Por mi parte si, a mi no me gusta hacer las viejas promesas de año nuevo sin cumplirlas, por eso no solo las pienso en la celebracion del nuevo año y ya, sino que las anoto para asi recordarlas siempre.

    Yo soy de los que piensan que hay que actuar, incluso si no sabes que hacer, porque el que no actua no aprende nada nunca.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    En lo personal es una pregunta que me he hecho luego de algunos golpes que te da la vida...
    Y eso me llevo a buscar respuestas, donde antes no las buscaba, eso incluye varios libros de desarrollo personal, pero unas palabras de un señor llamado Jim Rohn, me hizo que me planteara varias preguntas y ampliara un poco los horizontes.
    Les dejo una lista de vídeos que contienen la conferencia (por si acaso no conozco la web que los publico, solo interesa el audio de los vídeos)

















    Denle una oportunidad a estos vídeos, son solo las opiniones de un hombre, pero son muy interesantes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 14:28 a las Razón: Incluir reproductor de Youtube


  8. #8
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: ¿En realidad estan progresando?

    Este libro me ha ayudado mucho , sobre todo en como hacer las cosas espero que os guste
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal