Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
Hola a tod@s

Contestando a la pregunta del hilo........ por poder se puede duplicar una cuenta.

Yo si la he duplicado tanto en cuentas demo como reales, cuentas mini y standar.

Ahora habria que lanzar otra pregunta "En cuanto tiempo serias capaz de duplicar una cuenta?"

Y ahora hace falta que no se desvie el tema del hilo, porque es posible que empezemos a cuestionar los temas de siempre, que si temas de apalancamiento, que si temas de gestion del capital/riesgo etc,etc...

Si somos capaces de conseguir una consistencia y rentabilidad de un 8,4% sobre el capital siempre inicial, pues ahi tenemos doblada la cuenta en 1 año. A partir de ahi ya podemos tener la opcion de ir capitalizando el capital inicial y conseguir doblar la cuenta posiblemente en menos de 1 año.


Saludos


Tienes razón, no es por desviarme del tema, en mi caso intento ponerme como meta sacar una cantidad fija todos los días, en una hora determinada.y a partir de ahí salgo del mercado, creo que puede ayudar a poder ser consistente y duplicar o lo que haga falta

un saludo.
Foro de Forex Trading United