Webinar Sábado 18 a las 20.30 CET - Página 10

 

Publi

Sábado 18 a las 20.30 CET

 

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 100 de 103


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Que pena, con la ilusión que me hacía, al final me he quedado sin plaza para poder asistir al webinario. Han puesto el cartel de completo, snif.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    bueno, como soy nuevo en todo esto de los webinar y toda esta pesca, y no he visto pregunta similar y/o respuesta que me la resuelva posteada aquí, pues lo suelto:

    como hago para acceder a la sala del webinar? se pondrá algún enlace tiempo antes de la hora de comienzo?

    por favor, algún alma caritativa que me ayude.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    bueno, como soy nuevo en todo esto de los webinar y toda esta pesca, y no he visto pregunta similar y/o respuesta que me la resuelva posteada aquí, pues lo suelto:

    como hago para acceder a la sala del webinar? se pondrá algún enlace tiempo antes de la hora de comienzo?

    por favor, algún alma caritativa que me ayude.

    gracias


    Según parece se han acabado las plazas para asistir en directo. Habrá que esperar a verlo grabado cuando lo suban al foro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Según parece se han acabado las plazas para asistir en directo. Habrá que esperar a verlo grabado cuando lo suban al foro.

    Un saludo.
    no no, si yo estoy apuntado, jejejeje... solo que no se como se va a la sala en cuestión, por desconocimiento mas bien... y como funciona. Es como un tipo de chat donde poder interactuar.... o deberíamos tener micrófonos para hacer preguntas en el pertinente apartados de preguntas... en fin, toda ayuda será bienvenida para poder aprovechar el webinar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Fui de los primeros en comentar. Pero al darle registrar envíe un mail al correo que indica pero me dijo q me ponga en contacto con el admin de trading... Siempre me complico con los foros Sábado 18 a las 20.30 CET ... Alguna ayuda??
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  6. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Fui de los primeros en comentar. Pero al darle registrar envíe un mail al correo que indica pero me dijo q me ponga en contacto con el admin de trading... Siempre me complico con los foros Sábado 18 a las 20.30 CET ... Alguna ayuda??

    Si, yo respondí que habían varios reportando que no podían inscribirse, pero nadie respondió, talvez prueba enviandole un Mensaje privado a NeoTrader a ver si él te da alguna solución.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #7
    Avatar de adaraja
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 170
    Créditos: 595

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Me ha surgido un problema y no voy a poder acudir al webinar, cedo mi plaza alcompañero que esté interesado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si, yo respondí que habían varios reportando que no podían inscribirse, pero nadie respondió, talvez prueba enviandole un Mensaje privado a NeoTrader a ver si él te da alguna solución.


    Saludos,



    oggalan
    Me temo que las 250 plazas para el webinar están completas. No obstante si algún compañero no puede asistir puede facilitar nombre e email de acceso a quien si pueda.

    Para avisos futuros a la administración es mejor por mp o a través del botón de "contáctenos"
    Foro de Forex Trading United



  9. #9

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Hola a todos, yo seguramente no pueda verlo en directo, ¿cuándo se podrá ver la grabación y desde donde?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 11

    Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

    Hola, ¿Cuando se podrá ver el video grabado del webinar ? Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal