Comentario La FEd piensa seriamente subir los tipos

 

Publi

La FEd piensa seriamente subir los tipos

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    La FEd piensa seriamente subir los tipos


    Publi
    Lo ha dicho la Presidenta, ya no es un discurso de Paciencia, sino de una realidad este año, no para la próxima junta de abril, pero que los suben este año aun a costa de que eso pueda mermar un poco el actual crecimiento....

    Cuidado el lunes que igual nos encontramos ya a la paridad con el Mini Euro
    Buen fin de semana.
    El Oro dejo una estrella fugaz, que de romper los 1180 creo que se puede ir nuevamente a los 1140....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 486

    Re: La FEd piensa seriamente subir los tipos

    Zitrux el oro es una moneda de reserva, si el USD se aprecia el oro bajara ya que los inversores tenderán a vender oro y comprar USD.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: La FEd piensa seriamente subir los tipos

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Lo ha dicho la Presidenta, ya no es un discurso de Paciencia, sino de una realidad este año, no para la próxima junta de abril, pero que los suben este año aun a costa de que eso pueda mermar un poco el actual crecimiento....

    Cuidado el lunes que igual nos encontramos ya a la paridad con el Mini Euro
    Buen fin de semana.
    El Oro dejo una estrella fugaz, que de romper los 1180 creo que se puede ir nuevamente a los 1140....
    NO me cuadra lo que comentas del ORO, en mi opinión si suben los tipos se revaloriza el USD con lo que el EURUSD aumentá su probabilidad de llegar a la paridad y las bolsas caerán, sobretodo las americanas y con ellas es posible que caigan el resto por el contagio... pero si esto ocurre ¿porque el ORO ha de bajar? al contrario, el ORO es un activo refugio, si caen las bolsas y el USD se revaloriza, en mi opinión el ORO subirá...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: La FEd piensa seriamente subir los tipos


    Publi
    En mi opinión, si la FED aumenta tipos va a ser por imperativo del resto del mundo, es decir, por que es suicida intentar inyectar más dólares en un mundo que ya no demanda más dólares.

    La FED desearía no tener que subir tipos, pero si no hay mas remedio....... Pero es que si sube tipos se le viene encima una revalorización del dólar de órdago. En poco tiempo se han concedido préstamos en dólares a lo largo del todo el mundo por valor del PIB de la economía alemana y japonesa junta. Si el dólar sube, como lo está haciendo y suben los tipos, hay que devolver los préstamos como sea y cuanto antes. Eso representa una compra de dólares gigantesca.

    Pero es que si suben tipos, corren el riesgo de deprimir la economía más rápido de lo que ya lo está hacendo. Los datos que ofrecen de crecimiento son muy dudosos por su uso interesado, pero es que se están girando en forma de V.

    Pero es que si la economía de los EEUU no crece ¿qué economía lo va a hacer? Todas las economías están en retracción a las puertas de la misma. China dicen que no, pero la calidad de sus datos y su evolución hace pensar también que se está desacelerando fuertemente.

    Ya veremos cómo salen de esta.....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:27 a las




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal