Opinión Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

 

Publi

Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual me recomiendas?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • ECN: Electronic Communication Network

    7 87,50%
  • STP: Straight Through Processing

    0 0%
  • NDD: Non Dealing Desk

    1 12,50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD


    Publi
    Hola foreros

    Quería saber que opinión tienes sobre los brokers mencionados!

    ECN: Electronic Communication Network.

    STP: Straight Through Processing.

    NDD: Non Dealing Desk.

    Por lo que tengo entendido el mejor es el ECN, dependiendo de las comisiones, pero me genero una duda un articulo que acabo de leer en el cual hace referencia a que los brokers STP debido a su forma de adquirir ingresos la cual consta en el diferencial (spread bid-ask) ofrece servicios avanzados de trading a sus clientes ¿crees que eso sea cierto?.

    Atento a sus opiniones.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Torres

    Yo vote por NDD ya que STP Y ECN estan dentro de esa categoria y segun entiendo la diferencia es que los ECN no cobran Spread, unicamente comisiones y en cambio los STP si cobran Spread, por lo que seria interesante que investigues por tu parte cual es el que te conviene mas para tu estilo de Trading.

    Saludes
    Gracias carloshn82 si eso lo entiendo pero pues mi perfil de trading es mas a mediano plazo y un poco de scalping, quedo en la tarea de ponerme a investigar cual me sera mas util.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Hola Torres, yo llevo como 2 años usando un broker ECN. No he tenido ninguna queja. Spreads bajos, comisiones razonables y la ejecucion de las operaciones son rapidas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, yo llevo como 2 años usando un broker ECN. No he tenido ninguna queja. Spreads bajos, comisiones razonables y la ejecucion de las operaciones son rapidas.

    Salu2
    Gracias por tu aporte MrLicano, pero me surge una duda, por ejemplo en el famoso broker FxPro existe una plataforma llamada cTrader y se ve muy completa dice ser solo para sistemas ECN y cobran 0.45 por 10k es decir 4.5 pips en un lote standard no he comprendido bien el sistema de comisiones, porque si es asi es bastante alto.

    Espero me saques de la duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Haces referencia a una extensión. Como se llama? Es para Chrome? Parece bastante útil.
    Muchas gracias
    Si atenais, búscala como WOT en la tienda de chrome también esta para firefox.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Lo que significan los $0.45 es que te cobran $0.45 en la compra y $0.45 en la venta por cada minilote, es decir $0.90 por operación completa, o lo que sería lo mismo casi 1 pips en el caso de EURUSD, habría que ver también si esos $0.90 son fijos independiente la moneda o los convierten de acuerdo a la moneda, ya que en caso que los conviertan, no sería la misma comisión si operas AUDUSD que si operas GBPUSD.

    Bajo, lo que se maneja, está un poco alta la comisión, la mayoria anda alrededor de $7.00 por operación completa en lote standard, ó $0.70 por minilote.



    Saludos,



    oggalan
    Gracias por la información detallada oggalan, pense que por ser un broker muy conocido iba a manejar buenas comiciones y mas bien estan abejas con los clientes aunque no se bien si sera por la plataforma de cTrader ya que para poder iniciar una cuenta real con la mencionada plataforma los fondos se triplican frente a una metatrade4 o metatrader 5.

    Gracias de nuevo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Como te decia el compañero ECN y STP son subcategorias de brokers NDD, la mayoría de los brokers tienen ambos tipos de cuenta, por ejemplo tickmill tiene su cuenta sin comisión pero con 1 pip de mas y otra con comisión y spreads desde 0,admiral utiliza el mismo sistema, etc...

    Te recomendaría probar ambos tipos en en las demo para comparar realmente cual te conviene mas dependiendo de tu tipo de trading.

    Yo por lo general uso ECN,y me parece tambien es el más popular, debe ser por algo, pero prueba y ya me dirás.
    Exito!
    Hola isacros, pues normal mente las operaciones las cierro entre 4-6 horas y de vez en cuando me voy de scalper pero por lo visto el broker que uso me tira duro con spreads de 2.4 en EUR/USD pues en scalping no es que sea muy generoso con sus clientes pero pues algo a su favor es que tiene buena atención al cliente.

    Pero me surge una duda ¿que precio de comisión seria la indicada para escoger un broker ECN?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por la información detallada oggalan, pense que por ser un broker muy conocido iba a manejar buenas comiciones y mas bien estan abejas con los clientes aunque no se bien si sera por la plataforma de cTrader ya que para poder iniciar una cuenta real con la mencionada plataforma los fondos se triplican frente a una metatrade4 o metatrader 5.

    Gracias de nuevo.
    Saludos
    torres089:

    No sé la razón por la que las comisiones son tan elevadas tanto en FxPro como en IronFX, no sé si tendrán alguna relación, pero el icono guarda mucha similitud. De hecho FxPro, las acaba de bajar, hace unos meses eran de $13.50 por lote standard.

    En cuanto, a la plataforma cTrader, si es cierto que los depósitos mínimos son más elevados, me imagino que será por el costo de la plataforma, porque en otro broker que la ofrece, he visto que el mínimo son US$1,000.00 contrario a la MT4 que la ofertan por US$200.00

    Poco he usado la plataforma cTrader, pero lo que ví me gustó, no soy muy fan de la Metatrader, de hecho a mi criterio es de lo peorcito que hay. hay plataformas mejores, y como mi estrategia no usa herramientas personalizadas, es algo que no me ata a ninguna plataforma, es uno de los objetivos que me puse al principio, operar de tal forma que lo pudiera hacer con cualquier plataforma.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola oggalan, no me habia fijado en la similitud de los iconos de FxPro y IronFX y de verdad que tienen mucho parecido, pero en mi navegador tengo una extención que refleja opiniones de multitudes de usuarios y tan pronto como entro a IronFX me recomienda salir de la web por mala reputación mientras que FxPro tiene muy buena reputación.

    En cuanto a tu forma de operar es algo bueno para aplicar el no amarrarse a una plaataforma, realmente la metatrader 4-5 no han sido muy buenas desde mi punto de vista en cambio la cTrader es mas atractiva a simple vista.

    Gracias por tu aporte oggalan

    Saludos
    Haces referencia a una extensión. Como se llama? Es para Chrome? Parece bastante útil.
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Que opinas de los brokers ECN, STP y NDD


    Publi
    Hola Torres

    Yo vote por NDD ya que STP Y ECN estan dentro de esa categoria y segun entiendo la diferencia es que los ECN no cobran Spread, unicamente comisiones y en cambio los STP si cobran Spread, por lo que seria interesante que investigues por tu parte cual es el que te conviene mas para tu estilo de Trading.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal