Ayuda Noticias fundamentales - Página 2

Publi

Noticias fundamentales

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

United States
    Créditos: 149

Re: Noticias fundamentales

Publi
    Cita Iniciado por pviran Ver mensaje
    Buenas amigos de tradingunited!

Tengo una duda.. estoy trabajando con unos amigos pero la verdad que estamos un poco desorientados con esto de los fundamentales. Cuando aparecen los anuncios de Draghi y los demás.. ¿Donde se pueden ver? o ¿donde hay alguna pagina en español que ayude a interpretarlo? Es que andamos bastante desorientados con eso..

Ahora por ejemplo aparece esto, "Discurso de Lew del Tesoro." y no sabemos mas que eso.

Cualquier ayuda se agradece :-)
    Cabe destacar que no creas en el viejo y poco util consejo de "comprar en noticias buenas y vender en noticias malas".

Si operas un dato fundamental en base a esa estrategia es como si estuvieras apostando, ya que el mercado se rige por otras cosas mas que un simple dato bueno o no. Es un tema extenso, pero los demas usuarios te han dado algunas ideas.

Por otro lado, aunque compres en una buena noticia y se mueva al alza, puedes salir en perdida si el stop no lo has ubicado bien.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.275

Cita Iniciado por pviran Ver mensaje

Tengo una duda.. estoy trabajando con unos amigos pero la verdad que estamos un poco desorientados con esto de los fundamentales. Cuando aparecen los anuncios de Draghi y los demás.. ¿Donde se pueden ver? o ¿donde hay alguna pagina en español que ayude a interpretarlo? Es que andamos bastante desorientados con eso..

Ahora por ejemplo aparece esto, "Discurso de Lew del Tesoro." y no sabemos mas que eso.

HOlas

Primero tienes una gran calendario económico en esta página, ve a la pestaña de inicio y aparecerá el enlace, también te explicara el impacto que pudiera tener esa noticia, ahora sobre operar con fundamentales, yo en lo personal solo tomo en cuenta los de mas alto riesgo, luego no me guío por si es positiva o no solo pienso que puede darse una fuga del precio en cualquier dirección dependiendo de como ha ido el precio o mejor dicho el análisis del par y el precio, algo que dice Antek debes informarte de macroeconomia te aconsejo leer las noticias de bloomberg, dpa, afp son agencias dedicadas a negocios y hablan mucho de macroeconomia, por ejemplo pude sacar provecho a la fuga del 18 pues en AFP comentaron que los inversionistas estaban esperando confirmar que la fed mantuviera el interés para generar un aburrimiento del dolar apoyado a la baja del consumo y entrar con Euro y sucedió asi, el Euro disparo su precio, a principios del año por la agencia DPA leí que el crudo iba caer durante el 2015 según los analistas y por lo que parece sigue cayendo a lo que va marzo entonces no quiere decir que va a suceder ya pero te puede ayudar a entender los posibles movimientos del mercado. Saludos

Russia
    Créditos: 32

Hola. Veo que primero el tema era solo de donde ver las noticias, pero se ha extendido a mas.

Si te interesa operar noticias, te recomiendo que te intereses por el curso de Forex4Inv, no solo habla de las noticias sino que aparte te servira para tu trading en general.

Si estas empezando, te enseñara muchas cosas buenas que te ahorrara el andar de lugar en lugar buscando info, esta bien completo. Y si ya llevas rato, igualmente es de mucha utilidad el curso.

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Paraguay
    Créditos: 383

Noticias fundamentales

habilis

Tonga

A parte de la buena información que te dan los compis y a modo de resumen..

1º No todas las news clasificadas de alto impacto son de alto impacto, lo mejor es que analices news pasadas para ver el movimiento. El curso que te comenta MrLicano, te orienta sobre ello.

2º Las news forman parte del negocio, por lo tanto el dato no es lo más importante, dado que se puede manejar como se quiera, no importa tanto el dato como "el negocio".

3º La dirección del disparo si se puede preveer con práctica, dado que marca a priori la intención, un ejemplo la Fed de ayer, mira el eurusd por ejemplo con presión tipo breakout ¿dónde va a disparar?, si las correlacionadas no dicen lo contrario tiene una muy alta probabilidad. Otra cosa es que no siempre van a dejar evidencias claras.

4º Que el impacto de la new pueda ser utilizado para cambiar una tendencia?, bien si es de muy fuerte impacto puede ser, como puede ser como ayer que se mueva más de 400 pips para devolverlos completamente, entonces..que justifica ese movimiento tan fuerte si acto seguido es devuelto? razones fundamentales o negocio? para tener más claro lo del negocio podemos ver lo que paso en la última vela de 1m mucho después de la new.

5º En los fundamentos de fondo (no para el lanzamiento de la new), hay que hilar muy fino, pq normalmente habrá ruido en sentido contrario. Es importante si te gustan los fundamentos seleccionar muy bien la información, pq como comento normalmente será contraria a la intención real ¡nunca perdemos de vista el negocio¡

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 731

Olvidaba que en myfxbook tambien tienen

Aqui te paso el link

http://www.myfxbook.com/forex-economic-calendar

Saludos !!

Peru
    Créditos: 1.829

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola. Veo que primero el tema era solo de donde ver las noticias, pero se ha extendido a mas.

Si te interesa operar noticias, te recomiendo que te intereses por el curso de Forex4Inv, no solo habla de las noticias sino que aparte te servira para tu trading en general.

Si estas empezando, te enseñara muchas cosas buenas que te ahorrara el andar de lugar en lugar buscando info, esta bien completo. Y si ya llevas rato, igualmente es de mucha utilidad el curso.

Salu2
    Lo que sucede es que el pedido es el de una página que ayude a interpretar las noticias. La noticia puede tener una interpretación técnica o fundamental, yo creo que se refiere a la parte fundamental y el curso forex4inv es bueno para la parte técnica pero sobre cada noticia no explica más que lo que mueve en promedio en pips. El autor del hilo debería aclarar si lo que quiere es entender el movimiento desde una perspectiva fundamental o solo técnica.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal