Opinión USDMXN

 

Publi

USDMXN

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: USDMXN


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis en time frame semanal:



    Revisando este grafico, vemos que durante esta semana se llego a los maximos historicos del par en la zona de 15,60, cerrando el Viernes en el nivel 15,43 por lo tanto creo que esa resistencia puede ser un nivel que le va a costar bastante superar. Pienso que en las proximas sesiones realizara una consolidacion de niveles antes de intentar nuevamente la rotura definitiva de esta zona de maximos historicos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDMXN-usdmxn.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    USDMXN


    Publi
    El Cruce del Dólar con el Peso Mexicano está presentando una buena ocasión de entrada a cortos si alguien sigue este par llamado exótico, puede ser interesante.
    El Gobierno Mexicano está inyectando muchos pesos diariamente para contener el duro ataque a su divisa....
    Stop 1.1590
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal