Novedad Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 199


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    El time-frame es de 30 minutos. El precio subió y ha estado en rango tocando al pip la resistencia marcada en 3 ocasiones hasta que la rompe hacía abajo y aunque el precio vuelve a subir y cierra por encima de la resistencia creo que el precio bajará. No parece que tenga fuerza para seguir subiendo.

    A ver que tal .
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos



    Me apunto a los toros.

    El precio en ese rango ha tenido un soporte muy "milimétrico" en el que ha rebotado. Parece que hay intereses de que no baje más de allí. Mientras que en la resistencia no ha sido tan exacto. E incluso se ha formado una nueva resistencia que he marcado en color azul. En este último testeo al soporte lo ha roto para volver a incorporarse en la siguiente vela (trampa). Y se ha incorporado con una vela envolvente. Así que a mi entender volvemos a entrar en el rango con atrapamiento de contratos en largo por parte de los grandes. Y como había dicho que en el soporte parece que hay intereses en que no baje de allí, ahora digo que volverá a subir.
    Fijándome en TF, por la separación de líneas verticales y nº de velas entre ellas (48), parece que es TF30 m. Y el mayor movimiento lo suele hacer en la segunda mitad del día (¿algún par con el dolar, cad, ...?).
    Como en este momento el precio está en plena actividad de la 2ª mitad del día, diría que sube hasta quedarse en el cuadro azul rangueando hasta el día siguiente, donde a mitad del día podría animarse a subir, y según cómo rompiera la línea azul, terminar de salir del rango por arriba.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3.jpg   Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3-1.jpg  


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola Sr torneos.

    Mi respuesta es que va a subir y los argumentos son los siguientes:
    Tanto el soporte como la resistencia es muy clara y el canal es muy evidente, para mi subira ya que cuando ha querido romper el soporte no ha podido y enseguida han entrado los toros embistiendo para llevarlo otra vez al canal y la suiguiente vela sube con fuerza.

    Bueno compañeros a ver que tal se da, buen fin de semana a todos!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Creo que va a subir despues de esa vela y despues va a bajar rompiendo ese rango, va a actuar como un tipo de pulback.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal