Novedad Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 199


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Vaya, antes había respondido el primero (1:30 am) y estaba superilusionado por ello. Prueba tus habilidades y gana créditos
    Lo acabo de ver y a ver si llego a tiempo para poder participar. Puse que consideraba como más probable una rotura al alza aunque no se ven bien las velas. En tapatalk no se ve muy bien la foto no se porque. Me apoyo en un aumento de volumen en las velas alcistas más cercanas lo que me indica fuerza alcista. Aunque pienso como puse que hará una breve corrección para romper definitivamente pues el precio es demasiado vertical.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Vaya, antes había respondido el primero (1:30 am) y estaba superilusionado por ello. Prueba tus habilidades y gana créditos
    Lo acabo de ver y a ver si llego a tiempo para poder participar. Puse que consideraba como más probable una rotura al alza aunque no se ven bien las velas. En tapatalk no se ve muy bien la foto no se porque. Me apoyo en un aumento de volumen en las velas alcistas más cercanas lo que me indica fuerza alcista. Aunque pienso como puse que hará una breve corrección para romper definitivamente pues el precio es demasiado vertical.
    Un abrazo
    Hola Atenais, no te preocupes, has respondido a tiempo.

    En esta ocasión dimos 48 horas para responder, con el fin de que los que respondieron la vez pasada vean el mensaje a tiempo y participen nuevamente.

    10 créditos enviados

    Nos puedes decir en qué sentido no se ve bien la foto??

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola Atenais, no te preocupes, has respondido a tiempo.

    En esta ocasión dimos 48 horas para responder, con el fin de que los que respondieron la vez pasada vean el mensaje a tiempo y participen nuevamente.

    10 créditos enviados

    Nos puedes decir en qué sentido no se ve bien la foto??

    Saludos!
    Prueba tus habilidades y gana créditos-uploadfromtaptalk1425970985521.png Se ve así. He visto que hay algunas que te se ven igual. La primera del comentario de la compañera Mabi del 09/03/15 se ve bien mientras que las otras dos de es mismo comentario se ven igual que esta. Utilizo el tapatalk en Android para poder ver los hilos de TU.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola atenais, esto es un problema de la aplicacion de tapatalk ,en mi android tampoco se ve bien en cambio si usas el ordenador se ve muy bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Va a romper el maximo, al menos en las proximas dos velas el precio va a estar por encima, quizas luego se devuelva, pero primero parece que rompera.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Es que no me entero todavía se puede participar? cada cuanto salen gráficos nuevos y se abre el concurso? Bueno doy mi opinión igual : Veo que estamos en una caja de precio de un canal alcista y la ultima vela muestra un fuerte soporte que fue resistencia en 2 oportunidades (digo fuerte soporte por la mecha, siempre y cuando esta vela esté por cerrar) yo me metería en Largo.
    Salu2!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal