Ayuda Vivir del trading

 

Publi

Vivir del trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Como recientemente comentaba en un hilo sobre un usuario que decia que su mayor miedo era no poder vivir del trading, ese miedo es impulsado por la media, por ciertas personas que, como aqui mencionaron, infunden sus miedos en otros; si pensamos en el trading como una profesion, veremos entonces que asi como el medico vive de la medicina, el trader puede vivir del trading.

    No encuentro una razon para pensar lo contrario.

    Bueno pues se acabó el mes de febrero y toca hacer balance como te fue el mes? ganaste suficiente para pagar todas las facturas?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Vivir del trading

    Poder se puede, de hecho teniendo un plan bien estructurado, con unas metas de ganancias "realistas" y con una disciplina ferrea es posible. Es lo que intento demostrar en mi diario cuando mi cuenta se quedó con los raquiticos 10€ y de ahí comencé a remontarla con lotes de 0'10, y actualmente ya voy por 0'60 de lotaje y mi cuenta ya vuelve a ser saludable, con una gestión agresiva inicialmente (es lo que recomiendo para cuentas pequeñas) para progresivamente ir reduciendo el riesgo.
    Tambien debemos tener el coraje de aguantar los "tortazos" que nos da el mercado y seguir luchando.

    Aprovechando la recientemente muerte de un gran actor carismatico por la serie y peliculas Star Trek, Leonard Nimoy, a la edad de 83 años, cuyo lema ha sido siempre "El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar". Creo que el espiritu de esa serie es la que debemos adoptar en nuestra camino como traders, en la que se demuestra el tesón, coraje, inteligencia y fuerza de espiritu.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Poder se puede, de hecho teniendo un plan bien estructurado, con unas metas de ganancias "realistas" y con una disciplina ferrea es posible. Es lo que intento demostrar en mi diario cuando mi cuenta se quedó con los raquiticos 10€ y de ahí comencé a remontarla con lotes de 0'10, y actualmente ya voy por 0'60 de lotaje y mi cuenta ya vuelve a ser saludable, con una gestión agresiva inicialmente (es lo que recomiendo para cuentas pequeñas) para progresivamente ir reduciendo el riesgo.
    Tambien debemos tener el coraje de aguantar los "tortazos" que nos da el mercado y seguir luchando.

    Aprovechando la recientemente muerte de un gran actor carismatico por la serie y peliculas Star Trek, Leonard Nimoy, a la edad de 83 años, cuyo lema ha sido siempre "El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar". Creo que el espiritu de esa serie es la que debemos adoptar en nuestra camino como traders, en la que se demuestra el tesón, coraje, inteligencia y fuerza de espiritu.

    Un saludo,
    Hola compañero Infernal, totalmente de acuerdo.

    En muchas cosas de las que has comentado en varios hilos coincido contigo. Se puede lograr, pero hay que tener el coraje necesario.

    Yo he llegado a pensar, incluso, que llegado cierto nivel de maestria, ni siquiera sera necesario tener tanta actitud de acero ni cosas asi para llegar a vivir de esto, porque estara tan internalizado el trading dentro de nosotros que sera una actividad natural.
    Entonces, aquello de vivir del trading quizas nos pueda parecer todo un reto, pero a lo mejor para aquellos que viven de esto no lo es... o no tanto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Vivir del trading

    Hola a tod@s

    Una vez más llama la atencion el titulo del post y como ha desarrollado la pregunta el creador del mismo.

    Una cosa es llegar a poder vivir siendo trader profesional por cuenta ajena o por cuenta propia y otra cosa muy diferente es llegar a ser millonario. Creo que hay un mundo entre estas dos posiciones.

    De esta cuestión salen otras preguntas...... cuanto necesitas ganar mensualmente para vivir del trading? cuanto dinero debes tener para considerarte millonario?

    Hace tiempo ya postee en un hilo sobre ser consistente, rentable y vivir del trading.

    En este foro hay compañeros que estan empezando, otros intentan mantenerse en la brecha y otros se mueven a nivel profesional y viven de esto aunque no lo digan publicamente.

    Yo personalmente vivo siendo trader por cuenta propia, no necesito ni me planteo hacerme millonario, tan solo me planteo vivir de forma comoda, pagar mis facturas y disfrutar del tiempo libre que me queda para estar con la familia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Una vez más llama la atencion el titulo del post y como ha desarrollado la pregunta el creador del mismo.

    Una cosa es llegar a poder vivir siendo trader profesional por cuenta ajena o por cuenta propia y otra cosa muy diferente es llegar a ser millonario. Creo que hay un mundo entre estas dos posiciones.

    De esta cuestión salen otras preguntas...... cuanto necesitas ganar mensualmente para vivir del trading? cuanto dinero debes tener para considerarte millonario?

    Hace tiempo ya postee en un hilo sobre ser consistente, rentable y vivir del trading.

    En este foro hay compañeros que estan empezando, otros intentan mantenerse en la brecha y otros se mueven a nivel profesional y viven de esto aunque no lo digan publicamente.

    Yo personalmente vivo siendo trader por cuenta propia, no necesito ni me planteo hacerme millonario, tan solo me planteo vivir de forma comoda, pagar mis facturas y disfrutar del tiempo libre que me queda para estar con la familia.

    Un saludo
    Buenas buenas !!

    Genial cada vez van apareciendo mas traders que viven de esto!!

    A ver si logramos desmitificar el hecho de que es posible

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal