Ayuda Vivir del trading - Página 3

 

Publi

Vivir del trading

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Vivir del trading

    Tanto si crees que es posible o no, estarás en lo cierto, así que ahí lo dejo...
    Depende de ti, siempre depende de nosotros, obviamente hay muchas formas de conseguirlo o joderse sin llegar al éxito, pero es una pregunta que en mi opinión es muy personal, es un yo realmente puedo?
    Lo que respondas te dará la respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Vivir del trading

    Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading

    Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

    O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

    O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

    Salu2
    MrLicano:

    Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

    En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.





    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos
    Asi mismo, los sentimientos no deberian tener lugar en esto.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

    Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

    En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.





    Saludos,


    oggalan
    Gracias amigo Oggalan.

    Si, a mi que me digan que el hombre sabio aprende por cabeza ajena, pues no me lo creo. Total con mis metodos me ha ido bien.

    Buen video, lo he visto y de verdad que Will Smith tiene ideas muy buenas. Lo que pasa con muchos que dicen ser realistas es que son pesimistas disfrazados. Ademas, se puede ser realista e imaginativo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal