Sugerencia Oro, Largos, Cortos o Scalping?

 

Publi

Oro, Largos, Cortos o Scalping?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Oro, Largos, Cortos o Scalping?


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Asi es, ya roto esto, igual lo mandan a visitar a los de abajo....pero mientras aguente los 1191 creo que puede dar un buen rebotín, como diría el Santander...
    Yo soy mas conservador y no me gusta entrar a contra tendencia; si que hay posibilidades de un rebote; pero yo optaría por esperar a que termine el rebote, para entrar vendido en la rebajas.

    En todo caso siempre es preferible un rebote con un pequeño lote.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Oro, Largos, Cortos o Scalping?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Yo soy mas conservador y no me gusta entrar a contra tendencia; si que hay posibilidades de un rebote; pero yo optaría por esperar a que termine el rebote, para entrar vendido en la rebajas.

    En todo caso siempre es preferible un rebote con un pequeño lote.
    Yo creo que teniendo claro el riesgo que estas dispuesto a asumir, dependiendo del capital, no hay porque sufrir de estresssss, como les ocurre a muchos. De ante mano, si ponemos un Stop de perdida sabemos a lo que nos exponemos. A mi no me ha ido del todo mal jugando en ciertas ocasiones contra tendencia, pero sí tengo una gran disciplina en las estrategias que me impongo. De momento me conformo con los 300 Pips que le he sacado, y ahora a esperar como un buen cazador.

    Me voy a preparar un café y una tostada de momento
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Oro, Largos, Cortos o Scalping?

    Parece que esta intentando romper un importante soporte en 1.1980 por tercera vez en la ultima semana, si rope el soporte podría visitar 1.1870.

    Pero si falla en romper el soporte podría ir a buscar el PP semanal en 1.2150, mas arriba de ahi es poco probable que puedan llevar el precio los alcistas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Oro, Largos, Cortos o Scalping?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Parece que esta intentando romper un importante soporte en 1.1980 por tercera vez en la ultima semana, si rope el soporte podría visitar 1.1870.

    Pero si falla en romper el soporte podría ir a buscar el PP semanal en 1.2150, mas arriba de ahi es poco probable que puedan llevar el precio los alcistas.


    Asi es, ya roto esto, igual lo mandan a visitar a los de abajo....pero mientras aguente los 1191 creo que puede dar un buen rebotín, como diría el Santander...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Oro, Largos, Cortos o Scalping?


    Publi
    Visto lo visto, quizá lo mejor que podría pensarse es estar fuera. En lo personal creo que de no corregir a 1190, mantendría largos, con un Stop inicial en 1195. No hay volumen real....
    De momento las sugerencias son largos con Stop en 1190, de ahí abajo cortos hasta 1183, 1177.
    Al parecer si hay acuerdo con Grecia, que lo habrá, el Oro hará otra corrección de correcciones para luego subir y corregir en un nuevo camino ascendente.
    En este escenario, quizá lo mejor será hacer Scalping ganar unos pocos o muchos Pips y esperar las rebajas....
    Buen día de trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal