En General El razonamiento del Día - Página 6

 

Publi

El razonamiento del Día

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68


  1. #51
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: El razonamiento del Día


    Publi
    Gran cita de LBal en su diario:
    corre por ahí un refrán que dice "Si no esta roto no lo arregles"
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: El razonamiento del Día

    "Nada en este mundo puede sustituir a la persistencia. El talento no lo hará, no hay nada más común que gente talentosa sin éxito. La genialidad no lo hará, de hecho, un genio fallido es algo proverbial. La educación no lo hará, el mundo está lleno de marginados bien educados. Sin embargo, la persistencia y la determinación son omnipotentes. La frase "sigue adelante, no abandones" siempre ha solucionado y solucionará los problemas de la humanidad".

    Cita de Calvin Coolidge
    , trigésimo presidente EEUU
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: El razonamiento del Día

    "...mucho más importante que buscar la entrada perfecta, es ver como eres capaz de gestionar esa entrada una vez dentro del mercado..."

    Esto lo leí en este artículo que por cierto recomiendo, está muy bueno:

    http://daytradingexperience.blogspot.com/2009/05/carta-un-novato-conocido.html
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 15:52 a las



  5. #54
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: El razonamiento del Día

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Para no llevarme un mérito que no me pertenece, les cuento que así me lo enseñaron a mi y yo simplemente lo he retransmitido...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por GanandoPips; 00:05 a las



  6. #55

    Re: El razonamiento del Día

    EL POKER Y EL TRADING

    Estas frases son de algunos de los mas famosos jugadores de poker las cuales yo he modificado sustituyendo la palabra poker por trading, y alguna que otra palabra para que se adapte al trading.



    "Sólo los perdedores y los noveles se quejan del mercado". (Lou Krieger)

    "Si la suerte no influyera en el trading, yo siempre ganaría". (Phil Hellmuth)


    “No olvides que siempre habrá otra oportunidad, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el trading como un negocio constante que dura toda mi carrera�. (Jennifer Harman)


    "El punto clave en el trading es no perder nunca la cabeza. Si lo haces, seguro que perderás toda tu cuenta". (William J. Florence)

    "La única mala suerte para un trader es la mala salud ya sea física o emocional. Cualquier otro percance es una agravante temporal". (Benny Binion)


    “Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de operar. Les digo a los operadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un operador de éxito en el mundo del trading�. (Phil Ivey)


    “No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprenderásexactamente eso: nada�. (Chris Ferguson)


    “Intenta decidir lo buena que es tu operación en el momento adecuado. No importa nada más. ¡Nada en absoluto!�. (Doyle Brunson)


    “Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez�. (Amarillo Slim)

    “Gran parte del dinero que ganarás al mercado no procede de la brillantez de tu tading, sino de la ineptitud de tus oponentes�. (Lou Krieger)


    “Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, es un mentiroso . (Amarillo Slim)


    “El negocio del trading no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero�. (Annie Duke)
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: El razonamiento del Día

    Viendo esta pelicula me quede con esta frase:

    'El buen juicio lo da la experiencia y gran parte de ella la da el mal juicio'

    The Mechanic (2011)
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: El razonamiento del Día


    El razonamiento del Día-imagen1.png

    "No podemos dirigir la fuerza del viento pero sí podemos cambiar la dirección de nuetras velas"
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: algunas frases de trading

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    "No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocupesé sólo por lo cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" (Michael Carr)1
    Todas están buenísimas, pero me identifico mucho con esta...

    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El razonamiento del Día

    Muy buenas frases, gracias Desert Eagle
    Foro de Forex Trading United



  11. #60

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: El razonamiento del Día


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    pD: Se te echaba de ,menos trader201
    Gracias colega. Pues aprovecho para avisar a la comunidad que por razones de estudio he estado con mucha actividad. Por eso he entrado poco al foro, y lo que hago es que intento entrar al menos una vez a la semana para mantenerme al día sobre las actividades que se van desarrollando.

    Saludos.
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal