Re: El razonamiento del Día
Cita:
Iniciado por
nicolas.iglesias
Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.
Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.
Texto original.
La lentitud te da precisión, y la precisión te da rapidez.
(Pelicula: The Shooter: El tirador)
Cita:
Iniciado por
superpips
Para no llevarme un mérito que no me pertenece, les cuento que así me lo enseñaron a mi y yo simplemente lo he retransmitido... :)
Re: algunas frases de trading
Cita:
Iniciado por
feznando
Todas las citas que nos hacen reflexionar sobre que solamente podemos controlar lo que nosotros hacemos son muy buenas. Solo yo decido cuando entro, por que lo hago, con cuanto y cuando salgo (incluso cuando salgo por stop).
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Agrego esta:
"No puedo controlar lo que hace el mercado, pero si puedo controlar lo que yo hago"
Trader201
jeje, es broma, en realidad no se si es mía o está en mi memoría por haberlo leído/escuchado en alguna parte. (Si alguien la ha leido de algún libro seguramente fue de ahí. Aunque la utilizo para un ejercico de cambio de perspectiva en control de emociones, pero detrás de eso hay mas).
Saludos
Trader201
Cita:
Iniciado por
GanandoPips
Todo un plan y un escenario pueden cambiar en unos minutos y no nos podemos casar con ninguna idea... Lo cosa está en permanecer atentos a qué es lo que el mercado propone y actuar en base a ello.
GanandoPips
Cita:
Iniciado por
feznando
Todas las citas que nos hacen reflexionar sobre que solamente podemos controlar lo que nosotros hacemos son muy buenas. Solo yo decido cuando entro, por que lo hago, con cuanto y cuando salgo (incluso cuando salgo por stop).
Un saludo
Amén hermano... :D
Cita:
Iniciado por
GanandoPips
Todas están buenísimas, pero me identifico mucho con esta...
B-)
Un saludo
Cita:
Iniciado por
trader201
"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocupesé sólo por lo cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" (Michael Carr)1
Todas están buenísimas, pero me identifico mucho con esta...
B-)
La multitud, el mundo y a veces incluso la tumba, se apartan para dejar paso al hombre que sabe donde va, pero dejan fuera al que camina sin destino. (Antiguo dicho romano- Van K. Tharp).
Buenas frases, gracias Trader201. Dan que pensar