Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Para no llevarme un mérito que no me pertenece, les cuento que así me lo enseñaron a mi y yo simplemente lo he retransmitido...
Foro de Forex Trading United
La multitud, el mundo y a veces incluso la tumba, se apartan para dejar paso al hombre que sabe donde va, pero dejan fuera al que camina sin destino. (Antiguo dicho romano- Van K. Tharp).
‘Cuando uno se pase toda la noche sin dormir a causa de una inversión en la Bolsa, debe librarse de ella inmediatamente’.
Antigua ley de Wall Street.Foro de Forex Trading United
'El análisis técnico más habilidoso será aquel que sepa mezclar correctamente todas las herramientas'
John J. MurphyForo de Forex Trading United
"...el control es una cuestión de conocimiento y destreza..."
P. D. Ouspensky
En lo relativo al trading el único control que ejercemos es sobre el reisgo que nos permitimos correr en un momento dado, así que reflexiono y me gregunto:
¿Tengo el suficiente conocimiento para gestionar el riesgo como lo hace un verdadero trader?
¿He desarrollado las destrezas que tienen los traders profesionales para controlar ese riego?
No
No
Cruel realidadForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Muy buenas frases, gracias Desert Eagle
Muy buen razonamiento, Peyton.
SaludosForo de Forex Trading United
Texto original.Cuando yo mencione lo obvio y que los operadores no siguen lo obvio es esto: La única cosa obvia en forex es la tendencia. Ella te paga o te destruye.
Para mí, La tendencia mensual es la tendencia principal, Trato de ver por lo menos 1 a 3 años de movimiento.Foro de Forex Trading United
Esta no es exactamente una frase al uso para este tema pero creo que os va a gustar, para cuando tenemos alguna perdida y ahy que seguir adelante:
Siempre hay que dejar el pasado, atras, y no preocuparse por lo ocurrido... HAKUNA MATATA
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |