Opinión Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias

 

Publi

Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que tan posible piensas que es la caida de la bolsa de valores?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • imposible

    1 25,00%
  • poco posible

    2 50,00%
  • 50 y 50%

    1 25,00%
  • muy posible

    0 0%
  • seguro sucedera

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias


    Publi
    vaya pues no necesitaste decir imposible para que realmente sea asi el panorama de posibilidades.
    me queda muy claro, ahora solo me faltaría saber que pasaría en caso de que fuera el caso, cuales serian exactamente las consecuencias.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias

    Hola.

    Pues una caida de la bolsa solo traería caos, pues el dinero que entre odios y amores es un control aplicado a las masas, si este factor desapareciera de inmediato saldría otro tipo de mercado para seguir transando por que de eso vive el hombre, sin embargo si se acabara del todo también podría ser positivo pues tomaría mas valor las cosas humanas, que lo generado por el capital, con esto no quiero ser comunista sin embargo para una sociedad muy diversa con diferente costumbres se hace complicado el que crezca sin un medio de control. Y por por hoy el capital lo hace. Saludos .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias

    Para que la bolsa caiga se deberia acabar el capitalismo, para que el capitalismo acabe la ambicion humana....yo lo veo muy muy poco probabl, no digo imposible por que no puedo predecir el futuro, pero vamos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias

    En lo que respecta a la dependencia de recursos, (electricidad, agua, etc etc), la gente de hoy en día no es consciente de que hay maneras de autoabastecernos, de hecho ya no me planteo para nada comprar una vivienda, tal como están las cosas es mejor vivir de alquiler, y cuando uno tuviera suficiente dinero, construir una casa ecológica que no depende de ninguna casa de electricidad, ni de agua, recicla los residuos, etc etc.... No es algo habitual pero ya empiezan a verse mas empresas constructoras especializadas en este tipo de casas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias


    Publi
    Hola buen día traders.
    Eh estado viendo en algunos vídeos de Youtube sobre temas de especulaciones apocalípticas para el destino final de la tierra, y en algunos me encuentro sobre la preocupación sobre la caída total de la bolsa de valores, entonces mi duda es sobre ello, igualmente yo creo que si algo así pasara seria algo terrible y tengo algunas ideas de lo que ello significa pero quisiera aclararlas, desmentirlas si me equivoco y saber concreta mente las consecuencias de lo que ocurriría con todo detalle si esta catástrofe se llegase a suscitar.

    En primera creo que si la bolsa cayera por completo, nada o casi nada de los activos que ay se operan tendría ya ningún valor monetario, por lo que seria como si de golpe el sistema de utilizar dinero y pagar algo con el se destruyera y aun si tuviera mucho o poco dinero se vería reducido a cero, con ello seguramente que muchas personas entrarían en pánico y saquearían a manos llenas cualquier establecimiento o incluso a sus vecinos todo aquello que necesitaran, y así mismo en contratarte habría muchos que armándose de lo que encontraran o tuvieran, defenderían sus pertenencias y seria una guerra de todos contra todos por cubrir sus necesidades.

    Otro terrible efecto de esto seria que al no tener valor nada, la gente dejaría de trabajar en lo que sea que hiciera masiva mente al menos, pues no tendría caso hacer nada para nadie si ya no se puede cobrar por ello y ademas que si necesitaran cualquier insumo para la producción pues ya no podrían comprarlo, así que aquellas cosas que se fabrican para que la gente las compra ya no se producirían pero las necesidades de la gente no se acabarían por lo que si hay cosas que la gente necesita que se fabriquen incluso comida u otra necesidad extremadamente básica y no se produjeran habría muchos muertos, al haber muchos muertos y al orillar a la gente a pelear por su vida seguramente que muchos se enfurecerían con el gobierno y habría una terrible guerra en cada país o muchas por diferentes motivos a parte de el que menciono.

    Al estar todo el mundo en guerra contra su mismo pueblo, los pocos recursos que quedaran se agotarían aun mas rápido, así como los pocos que quedaran con vida.

    Todo esto lo pienso solo a una escala menor, pero eh visto que también hay otras maneras en las que se me ocurre que esto podría afectar por ejemplo por la increíble dependencia que la gente ha desarrollado a la electricidad y a la tecnología digital, que si los proveedores de Internet, Telecomunicaciones y Energía eléctrica, dejaran de laborar, para empezar los grandes almacenes de comida refrigerada al no tener electricidad se poliandria rápidamente y Con lo dicho con las empresas de Transgenicos esto supondría un golpe tremendo pues se dice que no hay suficiente comida producida de manera natural para abastecer la demanda de esta, por ello la existencia de las empresas de transpirenaicos que igual cerrarían sus puertas y así quedaría aun mucho menos comida, luego las empresas de transporte que distribuyen la comida cerrando sus puertas la comida se estancaría y no la recibiría casi nadie, luego sin Internet, ni medios de comunicación si tuvieses algún accidente nadie podría pedir auxilio ni llamar a ambulancias pero aun si pudieran seria inútil pues ya no laborarían así que por ese lado habría aun mas muertos.

    Son solo algunas cosas que se me ocurriría que pasarían si no hubiera energía eléctrica ni comunicación, pero según entiendo esto no es nada y habría otras consecuencias solo por el echo de no tener energía eléctrica ni comunicaciones, por si solo este echo sin tomar en cuenta lo de la bolsa de valores lo eh visto como una de las catástrofes apocalípticas de el futuro de la tierra, también me gustaría saber mas detalles sobre estas reacciones en cadena y como afectarían con todo detalle a la humanidad.

    Habiendo tantos muertos seguramente que seria muy difícil y tardado enterrarlos a todos y al descuidar esto podría ser un enorme foco de enfermedades como la peste que posiblemente acabaría con el resto erradicando a la humanidad por completo.

    Y bueno ya después de que el caos terminara si algunos quedaran con vida nuevamente volverían a rehacer su civilización y sus sistemas y en fin todo volvería a ser igual y aun que la humanidad quedaría al borde de la extinción seguro seria una depuración para el planeta, pero bueno ya me estoy desviando de mi principal duda, solo quería saber las posibles consecuencias de la caída total de la bolsa de valores, a demás de que eh sabido que son varias las bolsas, no se si se pudiera caer alguna sin afectar las demás o si hay alguna principal y las demás son dependientes de lo que pase con una, a demás de que en el caso de las divisas no me explico como podría caer toda la bolsa entera si en el caso de las divisas siempre compiten en pares si se jode una refuerza a la otra y así si toda una mitad cae otra se vería beneficiada, es en esencia una de las cosas que mas me gustaron al comenzar en este mundo de el trading, el poder beneficiarte incluso si la moneda de tu país va en picada, entonces es algo que no entiendo y me gustaría aclarar.

    Bueno ya eh visto en muchos lados como todos concuerdan en que la caída de la bolsa es algo imposible y bueno yo que no se mucho de esto también lo veo muy difícil al menos mientras el gran capital se vea tan interesado en el dinero pienso que no permitirá por ningún motivo que lo que mas le interesa se acabe, pero bueno como sea de yo no se mucho sobre eso, únicamente pienso esto por pura lógica y me gusta especular aun si es correcto y no hay posibilidades de que esto ocurra, pero ya me he equivocado anteriormente con temas similares en los que es completamente lo contrario a lo que pienso, quizá por lo mismo que me falta información, por ello pido compartan sus conocimientos y quisiera aprovechar este tema para saber que opinan también ustedes sobre que tanta es la posibilidad de que algo así ocurriera.

    Se que quizá esto puede ser imposible de responder en unos cuantos post, la respuesta puede ser tan extensa que pudiera llenar un libro entero, quizá existan mas aspectos como los psicológicos, seguramente que la gente no esta preparada para algo tan extremo y antes de que pasara todo esto enloquecerían o se suicidarían.

    Pero como sea cualquier información que deseen compartir sera muy valiosa para mi.

    saludos y felices trades.
    Caida de la bolsa de Valores posibles consecuencias-crisis.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal