Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
Imagino que te refieres a que has solicitado retiradas de tu capital en ETX y no te lo han enviado. Si es asi, te comento que recibí un primer reintegro de 600€ en un par de dias, pero ahora llevo unos 10 dias esperando por un segundo reintegro. Me he puesto en contacto con la gente de ETX en España y bien, todo esta correcto, aparece como solicitado el reintegro... Pero mi dinero no está enviado, esto no me gusta y así se lo he hecho saber, si en un par de dias más no tengo la transferencia me pondré en contacto con la FCA y que me expliquen en manos de quien han permitido a los administradores de Alpari poner a los exclientes de Alpari.
Pensaba operar con ETX, pero ciertamente, ahora mismo estoy por retirar todo el capital y seguir con otros brokers que me inspiran más confianza.

Saludos.
En mi caso por fin me contestaron un email diciendome que los papeles necesarios para el envio del dinero no estaban completos, que les enviara unos papeles y luego ellos me enviarian el dinero, por el momento estoy reuniendo los papeles a ver con que me salen, ojala no haya ningun inconveniente.
Por otro lado creo que al broker ETX le falta muchisimo para ser como era Alpari, lo que mas me ha decepcionado es que ni una sola vez me ha enviado un email con el estado de mi cuenta, en Alpari recibia el estado de mi cuenta todos los días y al final del mes un estado de cuenta general, en cambio aqui llevo mas de un mes y no he recibido ni el primer estado de cuenta. Me decepciono tambien saber que es un Market Maker. Pero no todo es negativo, entre lo positivo se encuentra que la ejecucion de las ordenes son rapidas, y en mas de 50 transacciones que he hecho no he tenido ningún inconveniente.
Creo que hay que darle una oportunidad a este Broker, en mi caso solo retirare las ganancias de este mes y dejare el depósito inicial, si hay algún inconveniente lo comentare en este foro con lujo de detalles.
Foro de Forex Trading United