Problema Alpari uk insolvente?

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 670


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos.

    De los que optaron por no ir con ETX alguien ha cobrado ??

    Gracias ;-)

    Por cierto, yo decidir ir con la FCS pero no a traves de ETX, y de momento no he visto un duro ...
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

    De los que optaron por no ir con ETX alguien ha cobrado ??

    Gracias ;-)

    Por cierto, yo decidir ir con la FCS pero no a traves de ETX, y de momento no he visto un duro ...
    Pues por lo visto hay de todo un poco, y visto lo visto da igual si escogiste FSCS o FSCS/ETX. Aquí cada uno esta cobrando según esta gente le esta dando la gana.

    Yo escogí FSCS desde el primer momento, haya por febrero, antes de que incluso hubiese la opción de ir con ETX, y de poco sirvió. Hay gente que acepto su saldo hace 2 telediarios y ha cobrado ya.

    Esto es una puta mierda...así de claro.

    Vete con la FSCS que cobraras antes, decian....LOS COJONES!!! Desde mañana KPMG empezara a pagar a todo el mundo el 51% de sus saldos y nosotros aqui atrapados con FSCS/ETX y una mierda de credito del 30% y su puta madre....estoy hasta las pelotas!!

    Si todo esto me lo cuentan no me lo creo.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  3. #3
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

    Querido XXXXX,

    Gracias por su correo electrónico.


    La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 42

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

    Querido XXXXX,

    Gracias por su correo electrónico.


    La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.
    ----------------------

    Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

    Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo sigo esperando....
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Alpari uk insolvente?

    Saludos compañeros!!! Alguien ha recibido una suma mayor a 300 Euros por parte de ETX Capital, ya sea en su cuenta o deposito bancario???
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por priceact Ver mensaje
    ----------------------

    Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

    Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Muchas felicidades priceact, vas a seguir operando con otro broker o por ahora descansarás?
    Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Yo sigo esperando....
    Suerte ruben23, a ver si nos das la alegria en breve
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Saludos compañeros!!! Alguien ha recibido una suma mayor a 300 Euros por parte de ETX Capital, ya sea en su cuenta o deposito bancario???
    Gracias.
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.
    Imagino que te refieres a que has solicitado retiradas de tu capital en ETX y no te lo han enviado. Si es asi, te comento que recibí un primer reintegro de 600€ en un par de dias, pero ahora llevo unos 10 dias esperando por un segundo reintegro. Me he puesto en contacto con la gente de ETX en España y bien, todo esta correcto, aparece como solicitado el reintegro... Pero mi dinero no está enviado, esto no me gusta y así se lo he hecho saber, si en un par de dias más no tengo la transferencia me pondré en contacto con la FCA y que me expliquen en manos de quien han permitido a los administradores de Alpari poner a los exclientes de Alpari.
    Pensaba operar con ETX, pero ciertamente, ahora mismo estoy por retirar todo el capital y seguir con otros brokers que me inspiran más confianza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por priceact Ver mensaje
    ----------------------

    Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

    Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Felicidades amigo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal