Problema Alpari uk insolvente?

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 670


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas,

    Yo no deduzco del escrito que no se pueda reclamar a la FCA/FSCS si cobras por ETX. Puedes señalar el párrafo que te hace pensar eso, por favor?

    Ahora bien, tengo dudas de que si salimos perjudicados en el tipo de cambio tengamos una probabilidad alta de que nos compensen. En fin, todo será probarlo.

    Lo que sí sé es que este proceso está cada vez más liado, los responsables se eximen de resposabilidades cada vez más (sólo entrar a la web, tienes que firmar una exención de responsabilidades de KGMP, que es la responsable del proceso) y el riesgo cada vez mayor: el botoncito de renuncia de de marras (y ahora, ETX se quiere apuntar el tanto de que "vela por los intereses", en vez de ser franco y decir, aunque tarde, avisamos del botón por si alguien todavía no ha cursado reclamación y bla, bla), un proceso con cada vez más ramificaciones y actores, con lo cual cada vez es más fácil estar en algún punto del proceso equivocado. Nadie habla y cuando habla es para sacudirse responsabilidades o para que ingreses dinero en la nueva cuenta ETX.

    He podido hablar con ETX y me dice que puedo retirar dinero por monedero y transferencia bróker a bróker (si está regulado por la FCA) y me dirigen al apartado web de ingreso. Pero si voy al apartado adecuado, el de retiradas, dice bien claro que sólo por transferencia bancaria. En fin embaucadores, buscadores de negocio, y tramposos.

    Por cierto, que Alpari UK, sometido a la misma legislación que ETX, sí que permitía transferencias bróker a bróker, incluso a un bróker no regulado por la FCA. Ergo mienten. Sólo quieren ofrecer la vía de retirada de dinero más restrictiva posible.

    En fin, que cuanto antes tengamos el dinero mejor y menos posbilidades de caer un punto equivocado del proceso, que es lo que parece que buscan unos y otros. Lo de ETX ya es vergonzoso.

    SAludos.
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. ETX solo busca hacer negocio, y si avisaron del error del dichoso botón verde fue porque ellos ademas de pagar por la lista de clientes, mas adelante cobrara de KPMG un plus por cada cliente que haya elegido que su saldo vaya a ellos. No son suposiciones, al menos mías, es lo pactado según LeapRate (diario web).

    De ahí que ETX le de igual si luego retiramos los fondos, porque solo con percibirlos ya tiene derecho a cobrar dicho plus.

    Personalmente apuesto que con ETX habra que hacer menos papeleos. Actualmente ya tengo todo apalabrado con ETX para tal como reciban el dinero poder retirarlo vía transferencia bancaria. Se que la FSCS ofrece lo mismo, pero la diferencia es, como ya digo, el dichoso papeleo.

    En fin...nada nuevo bajo el sol. Paciencia al cuadrado y tocar madera!!

    Buena semana a tod@s!

    P/D: Hablad con Ramón Morell, es quien lleva todo el tema de ETX/Alpari en España y parece ser el mas informado. Su email es: ramon.morell@etxcapital.es
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MikeXplosion; 10:53 a las

    Ora et labora

  2. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Compañeros, ruego dejéis los temas personales o los resolváis en privado.

    Abrimos este hilo para ayudarnos, orientarnos y opinar sobre la situación que nos toca vivir.

    Nos haríamos un flaco favor si llenamos el hilo de referencias personales. Hasta ahora, poco o mucho, creo que nos hemos ido ayudando en lo que hemos podido. Por favor, dejad que siga siendo así.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Hace escasos unos minutos he estado hablando con ETX CAPITAL España, con la persona que tenemos de contacto, he confirmado que mi proceso en este triangulo que nos encontramos metidos entre KPGM, ETX y FCSS, en estos momentos se encuentra todo OK y ya está todo hecho por mi parte en este proceso, tan solo me queda esperar que aparezca mis fondos en la cuenta de ETX CAPITAL.

    Tras la conversación mantenida con dicha persona de ETX, los administradores de KPGM estan empezando a remitir toda la documentación y confirmaciones de solicitud de traspasos de los fondos a cuentas de ETX ( los que lo hayan solicitado y el proceso haya sido correcto). Parece ser que a finales de mayo, se empezará a efectuar de forma efectiva los traspasos de fondos a las cuentas de ETX.

    Desde mi opinión, sugiero que llameis a ETX CAPITAL España y que confirmeis si ya está todo confirmado con ellos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal