Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
Buenas Noches compañeros del foro,
Un saludo me preguntaba si alguien me puede ayudar con el tema de la reclamación de los fondos de mi cuenta de alpari.
En su día yo rellene el formulario que nos enviaron al correo electrónico y donde uno se podía acceder al portal para dar el visto bueno si estaba de cuerdo con las cantidades, dicho esto yo di mi ok, y luego de eso decían que si en 48 horas no recibe una respuesta de la administración que se de vía enviar otro correo y desde luego no recibí ninguna respuesta por lo les envié un correo y me respondieron con este correo

UK-FM Alpari UK Reclamaciones (ukfmauclaims@KPMG.co.uk)
Agregar a contactos
24/03/2015




Para: Carlos ALberto Ramón

















Estimado Señor / Señora
Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía")
Tomo nota de que ahora haya aceptado su reclamo en el Portal de Reclamaciones y ha indicado que no desea reclamar una compensación a los FSCS. Mientras que los administradores especiales común la intención de hacer distribuciones del dinero piscina Cliente, el momento y la cuantía de estas distribuciones son, en la actualidad, incierto.

Los FSCS han confirmado que van a compensar a todos los clientes elegibles, hasta un máximo de 50.000 libras esterlinas. Tenga en cuenta que la búsqueda de una indemnización de los FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra la Sociedad. Los clientes elegibles son capaces de asignar sus reclamaciones a los FSCS en cualquier momento. Por favor, visite www.fscs.org.uk para obtener más información y datos de contacto.
Si desea asignar su reclamo a los FSCS favor responda a este correo electrónico expresando su deseo de hacerlo y le informaremos el FSCS de su decisión.

Un cordial saludo,

Mengyao Zhang para Alpari (UK) Limited (En Administración Especial)


Me gustaría que alguien me ayude aclarar esto y cual seria lo mas
conveniente...





Gracias,espero vuestras sugerencias


Hola, que tal?


No has dicho que duda tienes o que ayuda necesitas.......

Por lo que pones.......... aceptastes la confirmacion del reclamo-saldo de tu cuenta con Alpari UK y otros derivaron sus reclamos-saldos a traves de FSCS

A fecha de hoy y con la reciente noticia de la compra de toda la cartera de clientes de Alpari UK por parte del broker ETX CAPITAL, la situacion queda de la siguiente manera.........

La nueva entidad se pondra en contacto con todos los clientes de Alpari UK independientemente de que estos clientes hayan solicitado su reclamo de fondos a KPGM o FSCS, ETX CAPITAL nos enviaran un correo con un enlace para el acceso a su panel y efectuar todo el proceso del traspaso de nuestros fondos retenidos de Alpari UK al nuevo broker ETX CAPITAL.

Te sugiero que leas unos post anteriores donde hay un FAQ traducido, seguro que respondera a muchas preguntas o dudas que tengas.


Un saludo
Foro de Forex Trading United