Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
Hola a tod@s

Hace un par de horas he estado hablando por telefono con KPGM y me han dicho de que sigamos todo el proceso con ETX CAPITAL.


Aqui la noticia de la compra de la cartera de clientes

Alpari UK Sells Client Data to UK Brokerage ETX Capital | Forex Magnates


Aqui los comunicados confirmando la compra de la cartera de clientes

Comunicado de KPGM

KPMG-Press-Release.en.pdf


Comunicado de ETX CAPITAL

ETX-Press-Release.en.pdf


Aqui el enlace FAQ de ETX CAPITAL para los clientes de Alpari UK

http://www.etxcapital.co.uk/landing/...i-clients/faq/


Parece ser que en poquisimos dias ya estará todo el proceso consolidado, por lo que he podido leer, ETX CAPITAL, se pondrá en contacto con nosotros por e-mail para facilitarnos el enlace de acceso al panel para confirmar datos y efectuar el traspaso de los fondos. Según ellos no habrá ningun problema para ningun cliente en este proceso ya sea los clientes que tramito las reclamaciones aKPGM como a FSCS.

Las cuentas no deberan ser verificadas ni confirmadas, ya que este proceso ha sido realizado en el tramite de compra entre ETX y KPGM. Con la excepcion de que cambiemos en este proceso algún dato y entonces tendra que verificarlo el personal de ETX CAPITAL como protocolo que se suele aplicar en las aperturas de nuevas cuentas.

Los clientes de Alpari UK que ya tenian cuenta en ETX, se le abrira una cuenta nueva y posteriormente podrá hacer un traspaso interno de fondos entre las cuentas.

Una vez que ya seamos clientes de ETX, tengo entendido y leido, podremos retirar los fondos, cerrar cuenta, sin problemas. ( Eso dicen)

Tambien parece ser, que tienen preparados unos bonos de bienvenida para los que nos quedemos con ellos. ( Habrá que leer terminos y condiciones)

Eso es todo, esperemos que volvamos a la normalidad y empezar hacer pips como locos, pero positivos eh.


Que ya tengo ganas de probar mi DashBoard con este broker a ver como se comporta.





Un saludo
Es una gran noticia, al fin retomaremos. Gracias por publicar.

Un saludo
Foro de Forex Trading United