Problema Alpari uk insolvente?

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 670


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos:

    Yo también he recibido e-mail. Accedo al portal de reclamaciones y todo correcto en cuanto a cantidades, pero mi sorpresa es que te dicen que si sigues con la reclamación, te dicen que podrías recibir una cantidad menor a la que te reconocen y que todavía no han decidido cuanto ni cuando van a reembolsar.

    Te aconsejan que reclames mejor a la FSC, que así cobrarás antes. Pero ¿ esto que es ?. Están reconociendo que te deben el dinero, pero que no saben cuando te lo van a devolver ni si te lo van a dar integro...¿ y el rollo de las cuentas segregadas ?

    La verdad es que no se por donde tirar. Voy a volver a leerlo todo y si se os ocurre algo, os agradecería vuestra opinión.

    Un saludo y...paciencia y suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 63

    Re: Alpari uk insolvente?

    YO HICE UN RECLAMO AL FSCS , NO COMFIO EN ALPARI UK
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola a todos:

    Yo también he recibido e-mail. Accedo al portal de reclamaciones y todo correcto en cuanto a cantidades, pero mi sorpresa es que te dicen que si sigues con la reclamación, te dicen que podrías recibir una cantidad menor a la que te reconocen y que todavía no han decidido cuanto ni cuando van a reembolsar.

    Te aconsejan que reclames mejor a la FSC, que así cobrarás antes. Pero ¿ esto que es ?. Están reconociendo que te deben el dinero, pero que no saben cuando te lo van a devolver ni si te lo van a dar integro...¿ y el rollo de las cuentas segregadas ?

    La verdad es que no se por donde tirar. Voy a volver a leerlo todo y si se os ocurre algo, os agradecería vuestra opinión.

    Un saludo y...paciencia y suerte a todos.
    Está claro que los administradores prefieren que reclames a la FSCS. Supongo que les preocupa sacar tajada, cuando más mejor, y cuanto menos trabajo y compromiso con los clientes mejor también.

    También está claro que van a cobrar de la famosa piscina. Por tanto, de devolver ellos las cantidades, devolverían menos.

    Supongo que la FSCS dispone de un fondo de garantía, que obtendrá los fondos que queden de Alpari y, si lo hacen bien, complementarán i/o adelantarán a través del fondo de garantía.

    Si reclamas por Alpari te van a devolver USD, o sea que mejor que el EURUSD no suba desde el día en que se establació el cambio.

    Si reclamas a la FSCS lo mismo pero con la libra, es decir tienes un trade obligado corto EURGBP. Y eso hasta que se dignen devolver el dinero, si es que lo hacen.

    Por lo que he interpretado, reclamar a Alpari no es incompatible con una reclamación posterior a la FSCS por el importe que aún quede pendiente de devolver.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bueno, pues yo también recibí ayer el famoso correo. He accedido sin problemas al portal y he aceptado las cuentas. Al final con el cambio EURUSD puede ser que ganemos dinero (si lo devuelven, claro).

    He pasado la reclamación a la FSCS, pues según indican, igual cobramos antes.

    Al final, lo que importa es que devuelvan el dinero de los clientes lo antes posible, al fin y al cabo si las cuentas están segregadas el dinero debe estar.

    Yo creo que es cuestión de tiempo (meses) pero al final nos devolverán nuestro capital.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    ¡A ver si recibo ya de una vez el dichoso e-mail! me estoy poniendo nerviso ya, tenía confianza, pero después de tanto tiempo... ya he perdido las esperanzas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    ¡A ver si recibo ya de una vez el dichoso e-mail! me estoy poniendo nerviso ya, tenía confianza, pero después de tanto tiempo... ya he perdido las esperanzas.
    Yo creo que si no tenías ninguna operación abierta en CHF lo recibirás. Yo estoy entre los 17000 que habían tradeado hasta el último momento, pero como mis cuentas no tenían pérdidas y lo cerré todo al ver el merdé de la insolvencia, pues el saldo estaba muy claro.

    Personalmente no puedo entender la demora en las cuentas con saldos claros. En las otras tampoco, pero bueno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Anoche recibí el email, pinche en no porque interpreté que era lo mas rápido y si eso luego también podía reclamar al FCCS bue veamos que sucede ya les iré contando, mucha suerte compis!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo personalmente también pasé la reclamación a la FSCS por dos razones, 1, porqué insinúan que será más rápido y 2 porqué para estos casos es para los que existen estos organismos y es que pretender que desde un país extranjero nos pongamos a reclamar, a ir a reuniones, a votar vayase usted a saber que historias...

    Entiendo que la FSCS debe de satisfacer los saldos y luego que batallen ellos...esa es mi opinión personal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal