Problema Alpari uk insolvente?

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 670


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muchas gracias, asarikitaun, con tu permiso, la cuelgo en el primer post. Si no hay nadie más capacitado que yo para traducirla intentaré con mi cutre ingles y algún traductor hacer algo inteligible, aunque dudo bastante del resultado que pudiera obtener.

    Saludos.
    Hola indovinello

    Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

    Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3

    Re: Alpari uk insolvente?

    Anuncio de la página oficial de Alpari (Important announcement)

    El reciente movimiento en el franco suizo causado por el cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA. Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso de insolvencia formal. El consejo de administración está considerando con urgencia todas las opciones, incluyendo una venta y están en estrecho contacto con la FCA. Esperamos hacer un anuncio más breve.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola indovinello

    Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

    Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

    Un saludo
    Buenas, asarikitaun, pero ¿tu tienes la capacidad de redactarlo en inglés? lo digo por que se puede llenar el formulario en castellano y después pasar los datos al inglés. Creo que va a ser necesario entregar posibles reclamaciones en inglés. De esta manera nadie se quedaría sin poder entender y rellenar documento ni corre le riesgo de que le hagan caso omiso al no presentarla en inglés.

    Un saludo y muchas gracias por tu compromiso con todos nosotros.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, asarikitaun, pero ¿tu tienes la capacidad de redactarlo en inglés? lo digo por que se puede llenar el formulario en castellano y después pasar los datos al inglés. Creo que va a ser necesario entregar posibles reclamaciones en inglés. De esta manera nadie se quedaría sin poder entender y rellenar documento ni corre le riesgo de que le hagan caso omiso al no presentarla en inglés.

    Un saludo y muchas gracias por tu compromiso con todos nosotros.


    Hola

    Algo se podria hacer, yo habitualmente utilizo un traductor cuando tengo que hacer algun escrito en ingles, de momento me ha ido bien y me han entendido a la perfección.


    Traductor | elmundo.es


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?

    hola amigos nuevas noticias !!!

    Esperemos que si se vuelva realidad y podamos salvar nuestras cuentas.



    Breaking: FXCM Emerges as Potential Buyer for the Business of Alpari UK | Forex Magnates

    Forex Magnates sólo ha aprendido de fuentes cercanas al asunto, que en una sorpresa, mover descarada, FXCM - acaba de salir de su propio mal, ha surgido como un salvador potencial de Alpari UK.
    Sí FXCM entró en números rojos este viernes con $ 225 millones en pérdidas de clientes debido a la exposición CHF y tuvo que recurrir a una empresa externa para recaudar fondos. Ahora parece que la firma estadounidense pidió 300 millones de dólares de rescate Leucadia National por lo que no sólo puede recuperarse, pero también ampliar.
    Este movimiento puede ser visto como una brillante jugada por Drew Niv, mostrando tanto a los comerciantes e inversionistas que su empresa no sólo es todavía en el negocio, pero tiene la intención de utilizar este tiempo para expandir agresivamente.
    Debido a la naturaleza sensible de las negociaciones Alpari UK y FXCM todavía tienen que confirmar el informe, pero Forex Magnates actualizará nuestros lectores lo más pronto que se ponga a disposición del público.
    Prácticamente todos los corredores han estado lanzando actualizaciones del fin de semana sobre su reacción a la que cambia el juego caída baja por el Banco Nacional de Suiza (SNB). Mientras que algunos se enfrentaron a pérdidas, otros dejaron claro que están a la caza de nuevos negocios, ya sea por la orientación a clientes directamente como una estrategia de marketing o por expresar su interés en adquirir los activos de la quiebra los participantes del mercado .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal