Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
Hola buenas.

Tengo una duda con un broker, que hace tiempo me llamo por teléfono para darme cursos y vídeos para que conociera como funcionaba esto del forex. Yo acepté y me lo envió. Lo revisé tod y vi que era muy simplificado y muy pintoresco. Que fácil parecía todo.

Si sale tal vela compra, si con este indicador se da esta situación vende. En resumidas cuentas la información muy superficial y muy escasa, y todo muy bonito para que empezaría a operar ya mismo.
El caso es que al tiempo me llaman de nuevo para ver que tal, si me había visto los vídeos y tal.

Me comenta que si me haga una cuenta real ya para que empiece a operar, y me niego porque estoy a años luz de poder operar en real todavía. Me dice que no hay problema por tener una cuenta real abierta y no la utilizo. Entonces no entiendo porque tanto interés en que me abriera una cuenta real. El caso es que acepto.

Sin mas, después de un tiempo me meto en el broker y veo que tengo la cuenta real abierta y la demo caducada.
Despues de haber aclarado esto, tengo un par de preguntas.

¿tiene alguna comisión el tener una cuenta real abierta? no tiene fondos ni nada. Es que no entiendo ese interés por que me abriera una cuenta real si no la voy a utilizar de momento.

¿las cuentas demo se caducan, y no puedes operar con ellas después de un tiempo?
Le hubieras preguntado eso al del broker, ¿para que abrir una cuenta sin fondos y sin actividad? ¿Cual era tu beneficio?

Quizas a él le hayan pagado alguna comisión por conseguir un cliente, pero si te referias a que la comision te la cobran a ti, pues no.
Las cuentas demo caducan, dependiendo de que broker uses, hay unos que no la caducan si no la dejas de operar y otros la caducan a los 30 dias.
Foro de Forex Trading United