Artículo Siempre los mismos!!

 

Publi

Siempre los mismos!!

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Siempre los mismos!!


    Publi
    Es un mal con el que tenemos que vivir ya que esta gente da liquidez al mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Siempre los mismos!!

    Hola compis con estas noticias dan ganas de no ser trader sino ser uno de ellos

    Pero tengo una duda:

    Eso nos afecta a nosotros los traders? Alguien noto alguna discrepancia en sus graficos o no pudo operar??
    Es que me pongo a pensar: a quien afecta eso de verdad??
    Es algo que siempre he prensado..

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Siempre los mismos!!

    Joder han manipulado 5 billones de dolares, y les meten solo 100 millones de multa. Junto con otros bancos, manipulan el precio del dolar a su antojo.
    Han hecho perder mucho dinero a millones de personas que han invertido en ello, seguro que si les sale mal y hubieran perdido ellos, habría que rescatarlos con dinero publico.
    Me parece una multa muy poco proporcionada para los beneficios conseguidos injustamente.
    Yo pienso que con una buena multa (mas alta que esta) y unos cuantos metidos entre rejas unos cuantos años, supongo que se lo pensarían dos veces volver hacerlo.
    Gracias por la noticia.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Siempre los mismos!!

    5 billones es lo conocido.. en el tiempo que llevan alguien puede imaginarse lo que realmente han robado?, si no se actua con más contundencia es evidentemente pq se permite, logicamente con beneficiados por arriba y por abajo (elite o directores y otros actores del teatro) , no es extraño ver en la historia casos de grandes fraudes financieros, pequeña multa y continuan con el negocio, aún más fuertes.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Siempre los mismos!!

    Esto es lo de siempre, el sistema lo han creado ellos y a los que les controlan los tienen mas que comprados.

    Ellos roban sabiendo que cuando les cojan van a llevarse una multa mucho menor de lo que ya se han llevado... entonces que! les da igual.

    No dejaremos de ser pollos, lo unico es acostumbrarse a bailar entre ellos y pillar las migajas que se les escapan. Ellos van a por los grandes cargamentos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Siempre los mismos!!

    Os adjunto un articulo con la nueva multa impuestas a JP Morgan, yo no se las que lleva ya. Esto es lo de siempre, estafan mucho dinero y solo les cobran un pequeño porcentaje de sus ganancias en forma de multas, para ellos sigue siendo un negocio redondo. Los principales bancos mundiales estan metidos en el ajo, goldman sachs, barclays, hsbc, bank of america, bnp, etc. Entre ellos contralan el 84% del comercio de divisas.

    JPMorgan pagará 100 millones dólares por manipular el forex
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Siempre los mismos!!

    No se ha, esto me huele mas a un pago retroactivo al mal menor por parte de Jpmorgan a algunos inversores fuertes que tuvieron perdidas ante un movimiento astuto de los grandes para mejorar sus ingresos, por que solo es una multa y no una prohibición o deterioro de licencia para estos negocios?? Por que estas multas son pagos directos de beneficios a los inversores que tuvieron que ser sacrificados para el bien de los grandes saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Siempre los mismos!!


    Publi
    Por desgracia la historia se repite una y otra vez, juegan con miles de millones de dolares, engañan a todo el mundo porque saben que si les pillan las sanciones seran minimas con los beneficios obtenidos...asi que es un negocio redondo.

    Estamos metido en un mar infestado de tiburones y somos peces minusculos....hay que seguir luchando para que no nos coman!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal