Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
Hola a todos,

Tengo una duda. He abierto una operación de venta en el par EUR/USD en un TF de 15M (cta. demo) he puesto el TP a 60 pips y el SL a 30 pips. El caso es que después de 6 o 7 horas una vela a bajado 45 pips, la siguiente vela a subido 24 pips. Mi pregunta es; Tengo que ser frío y dejar que el mercado siga la estratégia que he marcado con los TP y SL o cierro la operación para tener almenos unas ganancias mínimas?.

He leido que no nos debemos dejar llevar por los sentimientos y estoy leyendo "Vivir del Trading, de Alexander Elder" y también dice que hay que ser de hielo y no dejarse llevar por las emociones, el miedo o la avaricia.

Mi duda es que no sé si dejar abierta la operación se puede considerar avaricia y más vale pajaro en mano que ciento volando o esta última afirmación de puede considerar miedo a perder lo ganado.

Gracias
Dejar que la operación llegue a su TP NO es avaricia, es lo que se debe hacer, la avaricia sería que viendo como se acerca al TP quisieras ganar más y movieses éste sin ningún motivo de peso, solo por querer sacarle más.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United