En General hasta donde creeis que va a llegar el dolar?

 

Publi

hasta donde creeis que va a llegar el dolar?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: hasta donde creeis que va a llegar el dolar?


    Publi
    Pues sinceramente no sabría deciros, pues si se aplican las medidas del BCE de la compra de bonos, que todo apunta a que sí, es muy probable que el euro siga depreciándose.

    Por otro lado, llegar a la paridad... sería muy bueno para las exportaciones europeas y muy malo para las americanas, por lo que no veo la paridad simplemente por intereses económicos.

    Pero claro.... nosotros somos pececillos en un océano de tiburones, por lo que debemos ir día a día buscando oportunidades que nos permitan arrancar unos pips.

    Tal y cómo está el par, no me soprendería que llegue al 1,15 pero como dice PZ_INFERNO me inclino por un alza y estabilización entre el 1,20 y 1,25. Ahora... el mercado hará lo que quiera y la lógica en esto no existe por lo que pasará lo que tenga que pasar.

    Mucha suerte y muchos pips!!

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: hasta donde creeis que va a llegar el dolar?

    Y tras lo que ha pasado hoy con el anuncio del Banco Suizo, y si Dragui abre el grifo con la compra de bonos.... creeis que se podría ver una paridad Euro-Dólar??

    Esto de los mercados es mejor ir interpretándolos día a día, aunque luego haya noticias como la de hoy que los hacen impredecibles y muy difíciles de operar.

    Supuestamente, si Dragui anuncia la compra de bonos.... se depreciará aún más, por lo que va a ser un período de mucha volatilidad.

    Esperemos sacar tajada.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    hasta donde creeis que va a llegar el dolar?

    Bueno, como sabeis hace unos meses nadie se planteaba que el dolar fuera coger la velocidad que ha cogido. bueno yo por lo menos.

    Hasta donde creeis que llegara, veis la paridad euro dolar posible o os parece una locura?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: hasta donde creeis que va a llegar el dolar?

    Hemos llegado a una zona de hace 5 años, en donde ya el precio se está frenando, con lo que yo creo que ya hay que empezar a buscar señales alcistas. Si trazamos un fibo desde el ultimo impulso bajista semanal, nos daría que en la zona fibo 61'8 ha sido una zona importante de soportes y resistencias pasadas, con lo que no sería descabellado decir que el impulso alcista puede llegar a 1'26 en los próximos meses.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: hasta donde creeis que va a llegar el dolar?


    Publi
    La mayoria de los pares con el USD muestra una que otra similitud en cuanto a un obstaculo en su avance, bien sea un soporte o resistencia o un max min.
    A la vez se muestra algo curioso: si ese obstaculo se rompe, lo que va a recorrer es inmenso y hasta escandaloso.

    A mi no me gusta predecir si seguira o no, puesto que todo es especulacion, mas bien seguire alerta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal