En General ¿Cómo llegaste a Forex?

 

Publi

¿Cómo llegaste a Forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo llegaste a Forex?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya me movia en el mundo de la economía

    1 9,09%
  • Buscaba trabajar en casa

    1 9,09%
  • Publicidad

    4 36,36%
  • Recomendación de alguien

    3 27,27%
  • Cultura General

    2 18,18%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?


    Publi
    Buscaba donde invertir algo de dinero que me diera más rendimiento que un banco. Encontré un lugar donde no solo es posible multiplicar varias veces esa tasa de rendimiento sino que además presenta un desafío y resulta interesante intentarlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    ¿Cómo llegaste a Forex?



    1. Ya me movia en el mundo de la economia
    2. Busque opciones para trabajar desde casa
    3. Publicidad
    4. Recomendación de alguien
    5. Cultura general ( todo mundo conoce Forex)


    Pregunto por que yo no sabia nada de Forex, ni veia publicidad en las calles hasta que me interese por inversiones e informandome e investigando llegue a este mercado. ¿Cómo fue para Uds ?
    Jajaja es curioso que tanto que hablamos de la mala publicidad y ese ha sido el medio por el que descubrimos FX!

    Quizas por eso sabemos muy bien de la publicidad "especial" que tienen.

    Yo porque queria hacer negocios. No sabia muy bien como pero tenia miles de ideas, aplique unas cuantas y luego unos amigos me habalron de Forex.

    Investigue un poco y me encanto ya que siempre me llamo la atencion lo de la bolsa y demas. Asi que segui, ellos se echaron apra atras por "tiempo" y... porque era muy arriesgado... segun ellos.

    Yo segui y segui y aqui estoy

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    ¿Cómo llegaste a Forex?

    ¿Cómo llegaste a Forex?



    1. Ya me movia en el mundo de la economia
    2. Busque opciones para trabajar desde casa
    3. Publicidad
    4. Recomendación de alguien
    5. Cultura general ( todo mundo conoce Forex)


    Pregunto por que yo no sabia nada de Forex, ni veia publicidad en las calles hasta que me interese por inversiones e informandome e investigando llegue a este mercado. ¿Cómo fue para Uds ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Empezé interesándome con la bolsa de valores sin embargo, por aquel entonces, no tenía ni idea de como buscar información para aprender y además que, al menos antes, no había datos a tiempo real del IBEX-35 a menos que no fuera pagando.

    Realizé un curso de mierda que al menos me ayudó a entender de forma muy general su funcionamiento pero nada de operatoria ni menos aún mencionaba el término estrategia ni muchos otros.

    Estando en Madrid fuí a muchos seminarios gratuitos para ver que contaban y de paso, ver si conocía gente de este mundillo a ver opiniones tenían.

    Recuerdo una sobre Warrants en la que, a parte de estar la sala medio vacía, la mitad de la gente se fué en medio de la charla al ver que ni el ponente tenía idea y no sabía contestar las preguntas.

    Ya al llegar a Inglaterra y después de un largo paro que tuve que realizar forzado, no recuerdo como llegue a parar a otro seminario gratuito pero esta vez de forex y al ver que podía encontrar información de manera muy fácil y que las demos son a tiempo real pues aquí me quedo y no busco nada más.

    Cabe decir que en el seminario ese nos intentaban vender un robot por £5,000 en el que dedicando 15min al día lo tenías todo hecho!!!!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Buenos dias isacros, me tope con este mundillo en un curso que realice de Macroeconomia en la Universidad. El profesor nos empezo a hablar sobre el tema de la bolsa y que era muy lucrativo, de ahi salte a otro curso y aqui estamos. Un saludo.




    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    ¿Cómo llegaste a Forex?



    1. Ya me movia en el mundo de la economia
    2. Busque opciones para trabajar desde casa
    3. Publicidad
    4. Recomendación de alguien
    5. Cultura general ( todo mundo conoce Forex)


    Pregunto por que yo no sabia nada de Forex, ni veia publicidad en las calles hasta que me interese por inversiones e informandome e investigando llegue a este mercado. ¿Cómo fue para Uds ?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 19:34 a las


  7. #6
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Buenas tardes;

    A través del mundo de los cfd´s sobre acciones, los cuales también trabajo.

    Saludos....


    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    ¿Cómo llegaste a Forex?



    1. Ya me movia en el mundo de la economia
    2. Busque opciones para trabajar desde casa
    3. Publicidad
    4. Recomendación de alguien
    5. Cultura general ( todo mundo conoce Forex)


    Pregunto por que yo no sabia nada de Forex, ni veia publicidad en las calles hasta que me interese por inversiones e informandome e investigando llegue a este mercado. ¿Cómo fue para Uds ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Hola, que gran cuestión

    Yo llegue al forex de rebote, despues de mucho tiempo siendo autonomo y despues de que esta crisis me llevara a tener que ponerme a trabajar por cuenta ajena. Cosa que por un lado esta muy bien por lo que libera la cabeza por una parte, pero que para los que estamos acostumbrados a llevar nuestro carro es una cosa bastante incomoda. acabe buscando otra forma de ponerme al lio por mi cuenta, sin tener empleados, locales seguros sociales y demas.

    Y acabe encontrando esto, estudiando y estudiando y continuo estudiando, pero con la ilusion de conseguir ser consistente y llegar algun dia a poder dejar mi trabajo por cuenta ajena y dedicarme no al forex. sino a mi familia y a mi vida, sacando unos ingresos del forex para poder hacerlo.

    Esto es lo que mas me llama del forex, la libertad de movimiento, poder trabajar desde la china o desde albacete, decidir lo que puedo perder o ganar. sin volverme loco y sin pretender llegar a ser rico.

    La ansiada libertad financiera es lo que me acabo haciendo que eche mas horas que un chino en esto del forex.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Yo también buscaba más rendimiento que un depósito y así conocí primero los fondos de inversión y después un bróker viendo los CFDs. Al empezar a cometer errores con CFDs que afortunadamente no me supusieron mucho dinero me pase a formarme y descubrir el forex. Así de esta manera llegue al forex donde me quedaré. La verdad es que llevo cuatro años con el forex y me gusta mucho. Llegué para quedarme.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?

    Siempre había estado pendiente de la bolsa y de las noticias económicas, principalmente las macro. Se hablaba del tipo de cambio EURUSD, pero nunca le presté la suficiente atención, hasta que decidí que quería enfocar mi carrera en el mundo online.

    Busqué muchísima información sobre libertad financiera, el como conseguir ingresos pasivos (se que este no se considera como tal) y nada, tras un tiempo decidí buscar información sobre CFDs y Forex.

    Poco a poco me fuí enganchando y quedando con Forex y de momento aquí llevo 6 meses y espero que haya llegado para quedarme, pues es un mundo apasionante y casi que lo veo menos arriesgado que otro tipo de inversiones si lo vemos desde el punto de vista de las probabilidades.

    Seguimos en la lucha por la consistencia, esperemos conseguirla en 2015!!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  11. #10
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cómo llegaste a Forex?


    Publi
    Pues yo por un amigo que le empezaba a ir bien con esto del forex. Y viendo que le iba bien, empecé a interesarme. Pero pasó bastante tiempo hasta ese momento. Porque hasta entonces también me hablaba del forex, pero perdía dinero y yo pensaba que eso era simplemente un sacadinero.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal