Opinión De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

 

Publi

De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

 

Publi

Ver resultados de encuesta: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Sistemas automaticos

    0 0%
  • Indicadores y sus divergencias

    1 7,14%
  • Onda de elliott

    2 14,29%
  • Price action

    9 64,29%
  • Estudios de volumen

    2 14,29%
  • Market profile

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Bueno, hay gran variedad de formas de enfrentarse al mercado, parece que todas pueden llegar a ser efectivas si se utilizan adecuadamente. Hay gente que vence al mercado con price action, otros con volumen , etc.
    Yo con los sitemas automaticos nunca he acabado de funcionar bien con ellos, quiza por falta de confianza en ellos y por no haberles dedicado el tiempo necesario.

    En cuanto a onda de elliott, es algo que no he estudiado, utilizo impulsos fibonacci, pero los recuentos de Elliott no se utilizarlos, aun asi me parece interesante.

    Estamos con el curso de market profile, todavia no estoy muy avanzado , y la verdad que promete, pero al final te acabas dando cuenta de lo necesario que es el volumen

    Price action digamos que es la forma tradicional, que casi todos usamos de una forma u otra, a mi personalmente me gusta bastante, pero pienso que debe ser utilizada con algo mas, no solo con algun indicador, pienso que combinada con estudios de volumen podria ser una herramienta muy potente

    Yo lo que considero que es importante es aprender es a interpretar bien el volumen y saber donde las manos fuertes estan tomando posiciones, es la espinita que tengo clavada, me he leido el libro de anna couling sobre volumen, pero aun sigue siendo confuso en muchos aspectos, aun me queda mucho por estudiar. El volumen es la gasolina del mercado, un movimiento sin volumen, sin apoyo de los inversores no tendra mucho recorrido. Aun asi, interpretarlo bien, no es algo facil

    Por eso de todas las anteriores yo me quedo con " estudio del volumen"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pehhh; 19:20 a las


  2. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Yo me quedó solamente con Price Action que es lo que me ha funcionado. La mayoria de todo lo demás en su momento lo probé y para mí fue o perder el tiempo o complicarme la vida sin necesidad.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Vale, ahora parece que si que he conseguido que saliera la encuesta...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pehhh; 19:21 a las


  4. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Hola amigos!

    Mi forma de operar preferida es la combinacion del price action con algunos indicadores.

    Siempre he pensado que lo mejor son las combinaciones porque junta algo de varias cosas

    Por ejemplo me gusta cuando las medias muestran tendencias y el oiscilador agotamiento y luego aparece una formacion de velas a favor de lo arriba descrito.

    Y asi otras combinaciones que van saliendo jeje.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Coge lo mejor de cada una y crea la tuya

    Pair Trading y Market Neutral son los sistemas más avanzados. para cobertura es lo mejor que hay.


    Bye Compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: De todas estas formas de analisis, cual es tu preferida??

    Siendo una encuesta de 1 sola respuesta mi voto va al estudio del Volumen, pero bien es cierto que dicho estudio engloba al Price Action, ya que el volumen se ha de dar en zonas, no siempre, pero si muchas veces. Por otra parte también me fijo mucho en las divergencias de algún indicador, ésta no me da entrada pero si me avisa de la zona a tener en cuenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal