Pregunta Qué le pedís a 2015? - Página 2

 

Publi

Qué le pedís a 2015?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Qué le pedís a 2015?


    Publi
    Pues yo para el 2015 , en cuanto al trading, espero que el curso de market profile me haya aportado muchos valiosos conocimientos. Y me gustaria que en trading united siguieran con esta politicas de cursos avanzados via creditos, que esta genial.

    Me gustaria, si llego a tiempo, poder hacer el de forex4inv, que tambien lo veo muy interesante y la gente habla muy bien de el.

    Me gustaria dar un salto de calidad en mi operativa, acabar siendo mas consistente, y poder organizarlo todo para que se ajuste a mi ritmo de vida. Mi espinita clavada es el volumen, a ver si en 2015 le podemos dedicar mas tiempo a estudiarlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Qué le pedís a 2015?

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Sin problemas Sutilazo,

    Quizá se pueda trasladar a esa zona, pero sinceramente no se cómo se hace.

    Alguien sabe cómo trasladarlo a su zona correcta?

    Saludos,
    Olvídalo ljmtnez;

    mi comentario ha sido inapropiado. Ayer recibí un mensaje de la administración de la web, que informaba sobre nuevos términos mas generosos para la obtención de créditos, y hoy por la mañana de manera maliciosa y jodido por madrugar, interprete el mensaje como un "conseguicréditos" a toda costa.

    Con pleno derecho, podrías haberme contestado impetuosamente, pero no lo hiciste.

    Un saludo compi, felices fiestas, y muy feliz 2015 !
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Qué le pedís a 2015?

    Holas.

    Pues me sorprendió este post y solo me demuestra que dentro de todo somos humanos con sentimientos, pues un balance del año que esta acabando pues muy agradecido por lo he recibido, de esta casa gracias miles de aqui pude obtener la estrategia y remodificar mi operativa, gracias a eso pude sacar a flote mi cuenta real, espero que el otro año sea mejor tener todos los meses en verde y seguir creciendo. Y Sutilazo con el respeto que me mereces creo que si algo que se hace de buena fe sin que perjudique a nadie donde sea sera bien recibido, y si deseas que tu busqueda de información sea mas exacta te invito a utilizar el buscador en la parte superior derecha de tu pantalla el cual podrás encontrar mucha información relativa a tu búsqueda, no se OLVIDEN lo que hace que esta casa de Tradingunited se diferencia del resto un gran saludo y sigan celebrando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Qué le pedís a 2015?


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros, estamos ya a las puertas de este nuevo año, cargado de ilusión y nuevas experiencias que seguro que serán alucinantes y muy cambiantes en nuestra vida diaria.

    Si echo la vista atrás, allá por estas fechas hace un año, no sabía lo que era forex.

    Por tanto, a nivel personal, este 2014 lo podría calificar, como el año del descubrimiento de forex, aún no he operado en real pero si empiezo ver algunas cosillas en demo.

    Mi pregunta va relacionada con eso, cómo te gustaría verte justo dentro de un año, habrá gente que ya sea consistente en real y tenga otros objetivos, pues supongo que siempre se quiere dar un pasito más. Otros quizá ya vivan de esto, y lo que querrían sería vivir holgadamente, y otros ya lo hagan y quizá lo que pidan será empezar a diversificar su dinero en otras actividades...

    Yo en mi caso, le pido a 2015 ser consistente en real, aunque a final 2015 aún no pudiera vivir de forex, pero sí poder echar la vista atrás y decir... vale estamos muy cerquita.

    Veamos que nos depara este gran año, y el año que viene si queréis, por estas fechas podríamos hacer balance de este post, a ver si nuestros objetivos se han cumplido.

    Mis mejores deseos para el año que entra y que disfrutéis no sólo la navidad, sino cada día de vuestra vida.

    Abrazos y muchos pips!!

    ¿Que tiempo llevas operando demo? ¿operas ya real?

    Yo sin duda, al 2015 le pido tiempo. Porque tengo muchos proyectos entre mano que empezaran a dar sus frutos ya casi. Pero falta el ultimo empujon :P
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal