Publi
Hola, se me ha ocurrido algo que quisiera saber si es presisamente lo que sucede,veo que hay muchos traders que solicitan un programador de mql para que les programe su estrategia, obviamente le pagan por ello, me pregunto si no sera como un gran regalo para el programador al cual por encima de pagarle por su trabajo se le esta regalando una estrategia con la cual podria ganar mucha pasta sin quebrarse la cabeza en generar el la estrategia y simplemente probar a ver si la estrategia que le han dado sirve o no y usarla, suena muy bien este trato, incluso siento que tendrían cierta seguridad de que la estrategia dará un buen resultado, eh visto muchas en Internet que las venden o son gratis pero nada garantiza que servirán y al obtenerlas quien las vende o si son gratis de alguna forma quien las cuelga en Internet seguramente ganara con que alguien la descargue sin que tenga la seguridad de que servirá o no, pero si alguien esta dispuesto a pagar a un programador por que programe su estrategia imagino que es por que ese dinero que esta pagando sabe que lo va a recuperar con creces, es decir la estrategia debe servir y pagarse sola,suena un trato muy bueno, aun que claro no estoy pensando que sea dinero fácil, la programacion no me parece algo sencillo de aprender pero con esto veo una muy buena manera de sacarle mas provecho de el que el trato en si supone.
Me gustaría saber también si alguien en el foro estuvo metido en un trato así, tanto si es un programador que recibió una maravillosa estrategia y encima de ello le pagaron por el trabajo de programarla o si por contraparte algún trader desarrollo una estrategia genial y le pago a un programador dándole la estrategia y aparte el pago por programarla.
saludos y felices trades.
Foro de Forex Trading United