Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    mi miedo más grande está siendo influenciado por las opiniones de los demás mientras trabajo ....
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola a tod@s

    Mi mayor miedo por desgracia ya lo he sufrido y hecho realidad.


    Siempre fue, que el broker con el cual trabajaba por cualquier circunstancia se declarase en quiebra o insolvencia y me quedara sin mi dinero que tan duramente me costo ganarlo dia a dia luchando en los mercados. En mi caso fui cliente de Alpari UK y ya sabeis a fecha de hoy como estamos miles de clientes de esta entidad, esperando a recuperar parte de nuestros fondos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola.

    Mi mayo miedo en Forex es no sentirme lo suficientemente capacitado y de esta manera no tener la capacidad de tener ganancias sobre mi inversión. Otro tema es el broker no escoger el adecuado.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Mi mayor miedo por desgracia ya lo he sufrido y hecho realidad.


    Siempre fue, que el broker con el cual trabajaba por cualquier circunstancia se declarase en quiebra o insolvencia y me quedara sin mi dinero que tan duramente me costo ganarlo dia a dia luchando en los mercados. En mi caso fui cliente de Alpari UK y ya sabeis a fecha de hoy como estamos miles de clientes de esta entidad, esperando a recuperar parte de nuestros fondos.

    Un saludo
    Este es un ejemplo de que tenemos que tomar siempre nuestras medidas de precaucion.

    Siento mucho que hayas estado en ese grupo de traders, pero recuerdo que dijiste que no tenias todo el capital en Alpari, por es menciono lo de tener las precauciones porque ya ve que al final se cumplio el miedo...

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola.

    Mi mayo miedo en Forex es no sentirme lo suficientemente capacitado y de esta manera no tener la capacidad de tener ganancias sobre mi inversión. Otro tema es el broker no escoger el adecuado.

    Saludes
    Yo creo que con practica y aprendizaje se cura ese primer miedo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Valga la redundancia mi mayor miedo seria cogerle miedo a este negocio....... de ser así como diria el dicho: apaga y vamonos..... ya que el miedo es el mayor enemigo para poder avanzar en el forex.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Este es un ejemplo de que tenemos que tomar siempre nuestras medidas de precaucion.

    Siento mucho que hayas estado en ese grupo de traders, pero recuerdo que dijiste que no tenias todo el capital en Alpari, por es menciono lo de tener las precauciones porque ya ve que al final se cumplio el miedo...



    Yo creo que con practica y aprendizaje se cura ese primer miedo

    Salu2
    Hola MrLicano

    Antes de todo, un gusto y un placer de cruzar unas palabras contigo.

    Asi es, no hay que tener todo el capital en un solo broker. Uffffff si hubiera sido asi, estaria personalmente en bancarrota sin nada.

    Gracias que desde hace años siempre aplique la norma de no tener todos los huevos en la misma cesta


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Hola compi pues ya me habia leido Trading in the Zone pero la vez pasada me lo recomendaron asi que lo lei de nuevo.

    Por que no lo lees?? Es un libro muy bueno y hablan de eso de cerrar prematuramente y mas cosas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compisssss.

    Mi mayor miedo es perder lo que llevo ganado. Esto se convierte en terrible , ya que no puedes aguantar una correctiva y al mismo tiempo si no hay correctivas el precio no avanza.

    En conclusión, la mayoría de veces cierro prematuramente.

    Este cierre prematuro no hay que interpretarlo como avaricia , sino como lo que es MIEDO.

    Bye Compis


    PD: Si alguien tiene un antídoto para este miedo que me lo pase , me lo inyecto enseguida
    Comparto este miedo contigo, ese es uno de mis mayores miedo, perder lo ganado, y la mayoria de las veces termino cerrando prematuramente. En lo que me estoy enfocando es que si he cerrado, y la señal sigue siendo válida, y me da una segunda entrada, porque no entrar despúes del retroceso.

    Yo soy de los que piensa que un Break Even en infinitamente mejor que un SL.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Desviarme de mi plan de trabajo....

    Saludos...


    Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    mi miedo más grande está siendo influenciado por las opiniones de los demás mientras trabajo ....
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal