Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 36


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero
    No creo que sea posible que hagas trading por mucho tiempo y acabes sin saber nada, de hecho creo que ya sabes algo. Por lo que no es nada.

    Mas bien pienso que lo que te podria ocurrir es que luego de tanto tiempo, te des cuenta que el trading no es cosa tuya, que no te gusta o por alguna razon no puedes tradear.

    Ahi si es perder el tiempo, cuando luego de aprender no tradeas por alguna razon.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.
    Me atrevo a decir que ese miedo que dices tener es producto de la media. Si no es asi, al menos en mi caso he sido testigo de varias personas que ven casi imposible lograrlo.

    Si nos detenemos a pensar en que el trading es una profesion, se concluye que lo mismo que un medico vive de la medicina, el trader vive del trading. No veo por que no.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Algunos ya han expresado sus miedos por lo que me gustaría comentar que mientras somos jóvenes conviene tomar riesgos y crear activos, mientras que cuando nos retiremos conviene tomar activos más estables. El trading nos da la opción de crear un cierto guardadito con el cual operar en nuestra etapa de vejez por si la pensión luego no alcanza.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mi mayor miedo es y siempre ha sido perder mi cuenta y que no pueda reunir para volver a empezar. Eso es lo que siempre me ha rondado la cabeza, al grado de siempre encontrar la excusa perfecta, para postergar el reinicio de mi proyecto en real.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    mi miedo más grande está siendo influenciado por las opiniones de los demás mientras trabajo ....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal