seria interesante que los compañeros que ya realizaron market profile. de compartir experiencias y corregir dudas para los que no tenemos conocimientos del tema. no hemos empezado....
faigrandeForo de Forex Trading United
Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
seria interesante que los compañeros que ya realizaron market profile. de compartir experiencias y corregir dudas para los que no tenemos conocimientos del tema. no hemos empezado....
faigrandeForo de Forex Trading United
Este no me lo pierdo. El primero ya lo mire y lo estoy mirando por segunda vez ( No me gusta perderme nada JEJE). Abrazoo!!
Foro de Forex Trading United
Apuntado quedo, gracias Inferno
SaludosForo de Forex Trading United
Como perderme este final de un excelente webinar, gracias alli estare
es la segunda parte? entonces no entendere nada
gracias de todos modos o si alguien tiene el link de la primera compartan gracias
Hola a todos, vuelvo a escribir en este tema porque me da pena que no se siga escribiendo y estoy totalmente seguro de que somos muchos los que estamos deseando que el Maestro vuelva a repetir este webinario teniendo en cuenta además de que decía que lo iba a ampliar.
Con esta respuesta tan sólo pretendo que todos los que ardemos en deseos de que lo repita, lo ponga por aquí para que lo sepan y tengan conocimiento de ello y así motivemos que lo hagan, que estoy totalmente seguro de que muchos queréis que se repita pero no lo escribís.
Un saludo a todos y muchos pipsForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |