Opinión Opinión y dudas.

 

Publi

Opinión y dudas.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Opinión y dudas.

    Cita Iniciado por Flowesp Ver mensaje
    Buenas llevo poco en este mundillo aunque le llevo echando un ojo hace tiempo y hace poco ya me he puesto a intentar saber más para próximamente intentar operar.

    He utilizado los brokers EmpireOption(según la opinión de la gente es una estafa), 24option(mínimo ingreso son 250€) e IG Markets(esta última la he comenzado a utilizar porque ofrece cuenta demo sin hacer ningún depósito).

    Yo únicamente opero con opciones binarias de divisas EUR/USD sobre franjas de tiempo de 60 segundos o 2 minutos. Eligiendo si el precio del mercado va a estar por encima o por debajo en elmomento del vencimiento. Invirtiendo 25€. Es decir las sprint.

    Quisiera saber si hay algún curso sobre esta especialidad o si alguien hace exactamente lo mismo que yo y me pudiera dar algún consejo o también alguien sobre algo general. Al igual sobre si alguien utiliza el broker IG Markets o me recomienda uno mejor(en el que no haya tenido problemas para cobrar el dinero)

    Estas son mis operaciones y resultados de hoy, que es el primer día con cuenta demo ''real'' ya que anteriormente al no tener ninguna cuenta demo lo hacía manualmente: Opinión y dudas.-bolsa.pngOpinión y dudas.-bolsa2.png


    Muchas gracias y espero respuestas.

    Joder Flowesp, que porcentage de aciertos!!! pasamé la estrategia XDDD!
    Yo dejé las opciones binarias aburrido tengo una cuenta en 24 Option, y son super-formales, ingresé 250€ muy atentos me abrieron una cuenta DEMO, (para no acabar con mi cuenta real) durante el aprendizaje, me llamaban todos los dias de Chipre para aconsejarme, y todos los miercoles un Webinar.

    Como no lo veia claro el tema, solicité el reintegro, y sin problemas en dos días de nuevo en mi tarjeta, sigo con la cuenta DEMO, pero claro ya no me llaman.

    Un buen sitio que tiene bastante información es la web "Vivir de opciones Binarias" de Niko,
    echalé una ojeada, tiene un montón de estrategias, y videos.

    Pero vamos seguro que la tuya es mejor!!!!! Eres un fiera.. tio!

    Un saludo.
    Satur.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Opinión y dudas.

    Para 30 segundos suelo utilizar esta estrategia, va también bien a 1M, pero a mi personalmente me va mejor en 30s. Lo que pasa que hay pocos brokers en este Frame.

    Si os gusta alguno no dudeis en pedirla.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal