Opinión Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

 

Publi

Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Todas las dudas se van aclarando en el camino.

    Al principio el tiempo que le tuve que dedicar a Forex fue practicamente todo el tiempo que estuviera despierto para aprender como funciona y que me funcionaba a mi.

    Los mercados manipulados y todo lo demas... en este aspecto te recomiendo que operes con un broker ECN y no un MM.

    Para operar noticias, basate en tu estrategia o juicio, pero no sigas consejos de los llamados expertos ya que para toda noticia hay una interpretacion positiva y otra negativa, asi que al final lo que diga alguien en comun no es muy relevante.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Todas las dudas se van aclarando en el camino.

    Al principio el tiempo que le tuve que dedicar a Forex fue practicamente todo el tiempo que estuviera despierto para aprender como funciona y que me funcionaba a mi.

    Los mercados manipulados y todo lo demas... en este aspecto te recomiendo que operes con un broker ECN y no un MM.

    Para operar noticias, basate en tu estrategia o juicio, pero no sigas consejos de los llamados expertos ya que para toda noticia hay una interpretacion positiva y otra negativa, asi que al final lo que diga alguien en comun no es muy relevante.

    Hola Dhante, muchas gracias por tus consejos, el problema para operar noticias, es que es muy dificil seguir la intención de disparo, para eso estoy en este curso, en realidad no te enseñan una estrategia específica, sino un plan de trading y herramientas, como velas importantes, patrones y estructuras, el problema es que tiene muvha información, pero lo bueno que con tanto caramelo puedo formar mi paquete de estrategias jejeje.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Mi consejo es que encuentres un broker fiable, con buena regulacion y que no sea Market Maker. Las buenas regulaciones son, entre otras, la de entidades de Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia, USA y demas...(en el foro hay una lista bien completa)

    Una estrategia bastante sencilla para las noticias, es operarlas luego de que son publicadas. Es asi:

    Definir el rango antes de la noticia
    Esperar la rotura del rango debido a la publicacion
    Operar la trampa

    La trampa es pues el reversal, si el rango rompio al alza, buscar la trampa bajista.

    Solo aclaro que esa estrategia no la uso ni la he probado, solamente la vi una vez y me parecio sencilla. Pero la verdad he visto que a veces el precio da trampas y sigue derecho, asi que habria que ver que tan fiable es esta estrategia...

    Asi que en demo antes de usarla en real!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal