Pregunta Trading + Hacienda - Página 3

 

Publi

Trading + Hacienda

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Algún usuario español, residiendo fuera de España...?

    Es mi caso, y me imagino que solo tengo que resolver la cuestión ante el pais en el que resido, pero a saber... tal como esta la cosa,y con el amigo Montoro...

    Yo resido temporalmente en otro Pais de la union europea, y hago la declaración de la renta es ese pais. No voy a coger un avión para ir a declarar a España.

    Mirate si el pais en el que resides tiene acuerdo de doble imposicion.

    Yo me dedico al trading exclusivamente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Trading + Hacienda

    Hola Xavifx!!! Te cuento que aquí en Londres se pagan muchos impuestos, en las rentas sobre el trabajo te quitan el 25% por ciento de tu sueldo, referente a lo del trading a partir de cierta cantidad tienes que pagar también. Soluciones que están tomando personas que se dedican al trading aquí en UK, se llevan el dinero a la Isla de Jersey ( Paraiso fiscal)y no pueden residir hasta pasados 5 años de nuevo en UK, de esta manera evitan pagar esos impuestos tan elevados. La manera de hacerlo seria llevándolo en persona, jajajaj. Asi evitas que mediante transferencias bancarias o casas de envío de dinero pueda ser rastreado. A por cierto esto es lo que he visto en la TV con todos esos escandalos que hay en España. Un saludo a todos.



    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    No se darán cuenta si son pequeñas cantidades pero si mandas 100.000 euros a Londres desde una cuenta en España digo yo que si se darán cuenta aunque extraigas el dinero con tarjeta.
    Creo que hacienda solo se le podría escapar esto si esa tarjeta permitiera ingresos para enviar dinero al broker desde cajeros automáticos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Trading + Hacienda

    Yo lo que os puedo decir sobre este asunto es que depende del capital que muevas o de las ganancias que te envies a tu cuenta bancaria.

    En mi caso me suelo enviar ganancias de 300 Euros al mes de media, esto es una cantidad insignificante y hacienda ni te mira, por lo menos a mí.

    Creo que si te envias una cantidad un poco grande a tu cuenta bancaria si que se nota, pero para cantidades pequeñas no te registran porque hay gente que mueve mucho y en mi caso muevo poco dinero.

    Otra opcion es abrir un broker en un paraiso fiscal , pero el problema que tiene es su regulacion y que pueda desaparecer. Si tienes un capital grande yo no me arriesgaría. Estos brokers tienen tarjetas tipo neteller, skrill, etc. Yo personalmente lo he probado y funciona bastante bien, el dinero no aparece reflejado....
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Trading + Hacienda

    creo que si tienes que declarar tus impuestos, pero se paga un poco menos que si tuvieras un establecimiento y pagas impuestos y eso se debe a que no puede haber impuesto sobre la renta ISR. aqui en mexico no se en otro pais.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Los que operáis con cuenta real, quería saber si se tiene que declarar los ingresos al hacer la declaración de la renta.
    Supongo que si no lo haces y te pillan te meten de por vida en la cárcel si eres una persona de apie, por otro lado si eres político no pasa nada, ejjeje.
    En serio no se si los ingresos o las perdias hay que declaralas, y en caso de ser así, supongo que el broker te facilitaría los datos necesarios, no?.
    gracias y un saludo.
    Deberíamos preocuparnos por ganar por dos, para nosostros y para hacienda
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Trading + Hacienda

    COn lo de lamulta a los 5 bancos por manipular tasas de interés, ya se estan plantanedo ilegalizar la especulación, eso me trae de los nervios
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Trading + Hacienda

    parece ser que hacienda no nos va a perdonar ni un céntimo así que mejor tenemos que ganar los suficiente para pagarles a ellos y nos quede algo para nosotros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading + Hacienda

    creo que estas cosas se deberían hablar en un sub-foro privado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hablando con mi broker, regulado, y que tiene oficinas en todo el mundo, su central esta en londres, no están obligados a notificar nada a hacienda de las cuentas de sus clientes.

    Un saludo,
    Notificar no notifican, el problema es cuando en tu cuenta bancaria se realizan unos ingresos que sean un poco elevados de unas ganancias que provienen de una entidad, como en este caso un broker determinado.

    Hay algunos brokers que ya ofrecen tarjetas, en las cuales puedes retirar directamente del cajero sin que se note ningún movimiento, por poner un ejemplo XM es uno de ellos.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Gracias por la recomendación fxwinunited,

    Colaboro con asesores fiscales, se de lo que hablo amigo mio.

    Hemos tenido clientes que han operado con brokers americanos, operando futuros del SP y que han venido para ver como podían resolver el problema ya que le han llegado paralelas de la AEAT reclamando lo que no habían declarado mas una "pequeña multa" del 150% de lo NO declarado.

    Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aquí en España estas jugando a cara o cruz y mas a día de hoy que buscan dinero debajo de las piedras.

    Un saludo

    No opino lo mismo que se juegue cara o cruz.
    Los bienes fuera del país, si no lo declaras, hacienda ni se entera.
    Esto no solo es made in spain si no se lo pregunten a muchos extranjeros con bienes en España y no declaran en su país...vamos que esto no es nuevo.
    Lo que quiere el gobierno y siempre a querido es que lo declares, por que si no lo declaras, no se entera, mas si no corresponde al pais propio.
    Por eso mete miedo, es lo unico que les queda: el miedo con la carcel y amnistia fiscales ,que solo han servido para los políticos acojonados, crees que muchos empresarios se han acogido a la amnistía fiscal? el que tiene fortuna no declara ni un cuarto de lo que deberia de declarar, y aqui los unicos que declaramos somos los ciudadanos normales con rentas normales que sabemos que como nos cace hacienda nos jode y nos marea. Yo personalmente no declararia. Cada cual ya sabra lo que tiene que hacer

    Declarar significa: Anunciar, dar a conocer o manifestar una cosa" o asunto, pública o privadamente.

    Si no declaras no lo das a conocer....un ejemplo que ahora se a destapado en España es el caso "Pujol" por no decir otros que aquí en España tenemos ejemplos para regalar.

    Y cuantos años han pasado sin destaparse? y se han logrado destapar por que son millonadas y por que al fin y al cabo son personajes públicos que deberían dar ejemplo.....deberían...que bonito suena, pero realmente predican con el ejemplo?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal