Opinión sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading - Página 2

 

Publi

sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    Yo era de los que siempre leia las paginas salmon de los periodicos, vamos que siempre me intereso la economia. Siempre estaba al informando de los mejores depositos bancarios para depostisar mis ahorros, pero un llego un dia donde los que me daban por mis depositos no era suficiente, entonces conoci diferentes redes que servian para copiar las operacion de otros traders. Tras un buen paso por estes sistemas decidi profundizar mas en el tema y comenzar a operar por mi. Asi eso como comenze yo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    hola antruck yo a mis 21 años trabajo todo el día la verdad es que solamente en la noche puedo sentarme a ver mis gráficos y darles seguimiento pero no hay que rendirse ademas yo espero que tu edad yo ya sea rentable con las estrategias que use para tradear y ojala así sea me falta esforzarme mucho mas pero me mantengo motivado en que algún día tendré éxito en este mundo tan inestable que puede ser el trading saludos

    Yo también solo puedo darle seguimiento de noche ya que estoy trabajando todo el día para ahorrar dinero para abrirme mi cuenta real ya, se supone que ya hace mucho rato debería ya estar operando en cuenta real, pero mi problema es que he cambiado mucho de forma de operar y estrategias encontrando la que se adecue a mi mentalidad y gusto, a lo primero empece con los indicadores y pues en mi cuenta demo reflejaba muy bien, pero luego empece haber vídeo de profesionales que operaban sin tener nada en el gráfico entonce me obsesione con la acción del precio, y pues ahora estoy estudiando acción del precio y me gusta mucho mas que cuando usaba indicadores, debe ser porque es mucho mas difícil, eso supongo, y me siento mas atraído por las cosas difíciles, también estudiare dentro de poco las opciones binarias, antes la estudiaba y en demo me fue estupendamente maravilloso, pero deje la binaria por forex porque lo encontré muy simple la binarias, no digo que sea simple, simple, si no que para mis niveles actuales de dificultad en forex la binarias es algo simple, pero ni idea, esperare abrir las 2 cuentas reales en ambas cosas.


    Pero no hay que desanimarse, yo empece con muchos amigos y ya están viviendo de este mundo, llevan mucho menos tiempo que yo, yo apena 1 año tengo de estudio, y los amigos que son rentable de los que le hablo son de opciones binarias, pero que antes de eso pertenecían a forex, así que forex le a aportado buenos conocimientos para ejercerlo en las binarias.

    Pero en fin, esto es igual que cualquier otra profesión (agregándole que esto es una carrera de desempeño), pero en termino de tiempo, esto no es para general dinero en unos meses, para muchos toma el mismo tiempo que lo que dura una profesión para graduarse de medico, abogado, ingeniero, cualquier otra profesión.

    Solo hay que seguir probando y tener paciencia muuuucha paciencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Vaya suena bien, no soy el único que se metió a esto por la pasta, aunque me falto decir que la verdad yo si tenia la ilusion de volverme rico jeje, por ello pensé que seguramente muchos como yo estarían en esto y seria algo escalable empezar de cero e ir subiendo entre mas pronto y mas esfuerzo de mi parte mas podria generar y no seria imposible volverme rico de el trading, esa era mi idea en un comienzo, no la descarto de el todo pero veo ahora que son los brokers los que verdaderamente pueden decir que en esto de el trading te vuelves rico con regularidad y no solo unos cuantos, ahora aparte estoy motivado pues me gusta mucho la psicología, investigar como se maneja el mundo a través de su principal motor el dinero pero mas aun que hay muchas otras cosas que se comercian y adquieren un valor muy similar a el de el dinero, esto me ah apasionado aun mas que la idea de volverme rico, la cual aun no la abandono pero le veo ya pocas posibilidades, cuando comencé vi un vídeo que decida que el trading no era para todos por que si no quien haría el trabajo fisico, manual incluso el trabajo sucio, ademas de que no debía ser el dinero la motivación para entrar en esto si no el gusto por el trading, entonces veía que este youtuber, solo hablaba de gráficos, de velas, de patrones pero no tocaba temas psicológicos, mas que de auto control emocional y gestión de perdidas, ganancias e inversión y me pareció muy aburrido y pensaba quien de veras entraría en esto por gusto y no por dinero, pero bueno ya le eh agarrado el gusto al conocer mas sobre los temas de análisis fundamental e incluso de el lenguaje de los gráficos en los que se puede ver la psicología de las masas de traders y es mucho mejor ahora que tengo 2 buenas motivaciones el gusto y el dinero que espero ganar, aun que no sea una fortuna jeje.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje

    Pero no hay que desanimarse, yo empece con muchos amigos y ya están viviendo de este mundo, llevan mucho menos tiempo que yo, yo apena 1 año tengo de estudio, y los amigos que son rentable de los que le hablo son de opciones binarias, pero que antes de eso pertenecían a forex, así que forex le a aportado buenos conocimientos para ejercerlo en las binarias.


    Saludos
    ¿Dices que tus amigos llevan menos de un año y están viviendo de esto? Pues menudos cracks
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Desde hace mucho tiempo me llamo la atencion oir de la Bolsa de NY y todo ese mundo, pero como no es algo que se conozca excesivamente en mi pais, simplemente era curiosidad.

    En cierta ocasion unos amigos y yo queriamos abrir un negocio, investigue de nuevo sobre la bolsa y me anime (aunque no tenia un plan definido para emepzar a invertir)

    Un dia me hablaron de algo llamado Forex, investigue, hice cuentas demo y...voila.

    Me quede porque es lo que desde hace tiempo me habia interesado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Es uno de los negocios mas baratos que encontre.

    Con 10000 usd puedes iniciarlo (incluso mucho menos) y tener ganancias buenas.

    No tienes que pagar mercancia, empleados, alquileres...

    Lo que pagas son las perdidas, impuestos, spread y comisiones.

    Ademas genera ganancias mas rapido que la mayoria de los negocios usuales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Pues la verdad... yo recuerdo que llegue al trading gracias a un mensaje que vi en Twitter. Creo que publicidad o algo asi... no lo recuerdo muy bien.

    En aquella epoca (principios de 2012) no tenia trabajo y era la necesidad de conseguir ingresos. La peor de las situaciones para llegar a forex vamos, se confirma de que si quieres dinero rapido... el forex no es lo tuyo. Como todo el mundo pensaba que ganaria dinero rapidos, etc, etc... y finalmente pues me di cuenta que el no tener trabajo era mas impedimento para el trading.

    Asi que despues de obtener ingresos por otras vias fue cuando empezo a ir mejor la cosa. Confirmando mi segunda hipotesis... "ni se, ni quiero vivir del trading" jaja. No por resultados, ni beneficios,... nada de eso. Sino por que no soy capaz de pensar que el trading es mi unica via de ingresos (sean mas o menos). Necesito tener otros proyectos y alicientes en mi vida... sere masoca jejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    te voy a ser sincero yo entre en esto por que ya estoy cansado de ver a la gente que solo va a trabajar por un sueldo, que nunca va a cambiar, que siempre ganaras lo que el jefe quiera que ganes, que nunca tendras el tiempo necesario para gozar plenamente de la vidame enferma que me digan que busaque un empleo que sea seguro cuando yo se que asi nunca lograre hacer las cosas que quiero, por que las cosas que quiero son muy complejas y requieren de mucho dinero cosa que siendo sincero nunca lograre con un sueldo y siendo trabajador, entonces empece a buscar que negocios eran rentables, y claro encontre varios, pero un dia vi la pelicula de en busca de la felicidad y vi que segun ahi ganaban mucho dinero ahi los corredores de bolsa; entonces empece a investigar sobre como ser un corredor de bolsa, hasta que di con el forex, empece a estudiar este tema, claro a un nivel basico, por que empece a ver que los cursos eran muy caros para mi presupuesto, emtonces empece a operar asi y , porsupeuto no fueron los resultados mas optimos, entonces vi que aqui ofrecen cursos avanzados, y eso es genial para mi espero mejorar mi forma de operar, que dejame decirte que aunque todo lo que se lo vi en internet mis ganas de aprender esto me han hecho ser capaz de tener rendimientos claro son rendimientos casi insignificantes, pero creo que eso es bueno ya que he leido que el 90% de los principiantes que abren una cuentar real pierden su dinero entonces tengo fe de poder lograr resultados, tambien estoy tratando de hacer un negocio fisico, creo que es bueno tener varias entradas de dinero
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Yo entré por conocer el tema de forex pero no para ganar dinero sino para escribir sobre forex. Soy editor en temas de economía y finanzas para un blog y los lectores estaban pidiendo información sobre forex, y para conocerlo y poder hablar de él un poco, pues abrí una cuenta real con 100 dólares en el primer broker que encontré que prometía cursos y manuales, vaya, lo que yo necesitaba para aprender y luego escribir, pero resulta que terminó gustándome cuando empecé a tener ganancias.

    Empecé de primera en real y mis primeras operaciones fueron exitosas y luego tuve un desastre que acabó con la mitad de mi cuenta, pero me recuperé y tengo intenciones de capitalizar mi cuenta para invertir mayores cantidades. En el mejor momento de mi cuenta llegué a tener ganancias de 150 dólares diarios, y una pérdida de 500.

    Ahora mismo he retirado los 1.000 dólares que me gané (ya los tengo en mi cuenta bancaria) y volví a empezar con los 100 dólares iniciales para seguir refinando mi estrategia, que en verdad no tiene forma todavía, ya la llevo otra vez en 160 dólares.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    Por el simple y llano motivo de ganar dinero.
    Una vez metido en esto y tomándolo en serio, ves otros aspectos a trabajar. El conocerte a tí mismo, tus límites, tus defectos. Y uno trabaja para mejorarlos. Y con ello mejora tu trading.
    Pero el motivo principal es ganar dinero. A ver si consigo que sea un aporte extra, por lo menos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal