Opinión sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading - Página 3

 

Publi

sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    Yo entré porque hace ya unos años conocí al hermano de mi compañero de piso que vivía de esto. Mi compañero de piso empezó a estudiar y practicar en forex y yo empecé a leer e interesarme por el tema.

    Con el tiempo me lo he tomado más en serio y ahora opero en demo y no hay ni un día (quizá ni una hora) en la que no piense, me venga algún recuerdo o asocie algo con el trading.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Buenas;

    En una sola frase;

    Para comprar tiempo y aportarlo en mi vida.

    Saludos..

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, este tema es una vez mas por el ocio y la curiosidad sobre los inicios de los traders, quisiera saber sus rezones por las que comenzaron a hacer trading, veo muchas razones interesantes, como que no necesitas estar a las ordenes de jefes explotadores o por que has sido despedido y no queda otro mejor camino delante tuyo, o por que es algo bueno para presumir con los amigos, que eres un inversionista y operas en forex el mercado mas liquido de el mundo, en lo personal quiero compartir una sincera razón por la que yo comencé con esto, mis razones fueron que yo por razones personales no puedo trabajar en casi nada que sea fuera de casa así que comencé con trabajos de freelace de diseño gráfico e ilustración, pero en el medio freelancer los clientes siempre buscan bajos costes a diferencia de quienes acuden a prestigiosas agencias de diseño, los costos son muy diferentes, me siento muy corto de dinero y buscaba solamente el dinero fácil, abundante y sin salir de casa, la otra razón es por que siempre pensé que quería ser ese tipo de hombres de traje exitosos hombres de negocios internacionales, les tenia mucha admiración en ese entonces.
    eso ha ido cambiando mucho para mi a medida que eh estado introducido en este medio entre otras cosas que eh investigado y han cambiado mi manera de ver a la humanidad, pero en si esas son mis egoístas razones por las que todo comenzó, aun que aun no tengo mucha pasta en eso no eh cambiado jeje, espero comenten las suyas con honestidad.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Este tema es bueno para irnos conociendo!!

    Mi caso puede ser un poco al azar pero fue una vez cuando aun existia messenger y me salio publicidad.

    Vi el asunto de forex un tiempo y luego lo deje. Despues lo volvi a retomar y me he quedado ya hace mas de un año
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

    Sinceramente como dice el titulo del post.


    Yo desde los 16 años he estado confuso con la profesión ideal acorde a mi personalidad, soy una persona bastante temperamental y que se estresa mucho cuando se trata de intelectual demasiado con otras personas, hablando en termino de tener un trabajo que tenga que ver con interacción con otras personas. (digamos una especie de antisocial, no es el termino correcto, pero es una idea para no entrar en destalles).


    En fin desde los 16 años he venido experimentando tipos variados de trabajos, y nada me gustaba, a los meses los abandonadas todos los trabajos, mala paga mensual, estrés hasta el tope, aguantar jefes y quejas de clientes.


    Luego a los 19 años entre a la universidad, con la idea de que mi profesión perfecta era informática (ser un buen programador), tuve esa idea porque soy aficionado a las computadoras, pero no, mientras mas avanzaba en mi carrera me daba cuenta que no era lo que quería realmente, tuve muchos problemas con mis padres cuando abandone la carrera, luego trate con arquitectura, y pues tampoco la misma historia, luego por mi cuenta estudiando cursos técnicos intente con programador web, productor musical, y nada, en todo me frustraba, me estancaba, me desanimaba y no podía verme visualizando ejerciendo dicha profesión, pero seguía buscando y buscando, (que coño es lo que realmente me gusta hace en este mundo? un silencio...) empezó hacer cualquier tipo de trabajos en negocios de otras personas buscando y buscando, experimentando por lo menos para sentir el dolor de la derrota, el dolor de la resignación de detenerme en buscar y solo conformarme con lo que aparezca y vivir así, pero no esta en mi ADN.


    Así dure 8 años, desde los 16 hasta ahora que tengo 24 años, el trading lo encontré por "error" realmente, no sabia que existía este mundo, jamas escuche anteriormente el nombre "Wall Street", jamas escuche la palabra Forex, trader, trading, ni nada relacionado a este mundo, sacando la palabra "Acciones" esa todo la conocen jejee. Una vez caí dentro de una pagina de Internet buscando algo relacionado a un tema de investigación de una clase de mi novia, vi una palabra decía "corredor de bolsa", esa palabra me llamo la atención al instante, pero no busque ninguna información sobre que significaba, así que la ignore en ese momento, semanas después buscando basura en Internet como siempre, encuentro nuevamente la palabra "corredor de bolsa", ahí si la curiosidad me pico mucho e investigue que significa eso, empece a leer, leer y encajando todos para darle sentido, pues aunque investigara que es corredor de bolsa, seguía sin entender que demonio era un corredor de bolsa, empece a caer en foros tras foros, empece a ver gráficos por todo lados, todo los temas que se hablaba era muy complicado para yo entender en ese momento, era mucha la información y deje todo como estaba y empece a ignorar nuevamente que era un corredor de bolsa.


    Pasaron unos 5 meses nuevamente, pero dentro de esos 5 meses yo conseguir un trabajo el trabajo lo deje a los 5 meses, entonce luego otra vez en casa leyendo cosa por Internet vuelvo y me encontró con la jodona palabra, y ya no pude ignorarla mas, empece a descargar libros tras libros, empece a ver vídeos en youtube, ver noticias por tv.


    Luego aun sin yo tener ningún tipo de conocimiento sobre el tema, caí en el broker de eToro, instale la aplicación en mi tablet, y miraba los gráficos pero no entendía nada igualmente, así que presionaba los botos a lo loco, luego me desencante porque seguía sin entender que era lo que yo presionaba, pero había dejado 2 operaciones abiertas, luego me olvide del tema, semanas después me acuerdo de la aplicación de etoro nuevamente y entro y veo que había echo dinero en cuenta demo, ahora mismo no me acuerdo que lotaje use ni apalancamiento ni nada, solo presiones botones a lo loco, pero cuando vi que yo había echo unos 300 y algo de dolares, sentí esa emoción por dentro y vi que se podía hacer dinero en esta cosa, luego empezaron a venirme idea a mi mente, dije "joder este es mi mundo, todo podre hacerlo desde mi computadora, a mi ritmo y no al ritmo de otra persona, acorde a mi personalidad y no a la adaptación de otra persona, a mi tiempo y decisiones y no al tiempo y decisiones de otro, estaré solo y tranquilo sin atender ni bregar con otras personas, y sentí tanta euforia que no aguante mas y empece a leer todos los libros que me había descargado. Luego caí en este grandioso foro, este es mi primer foro en donde me registre, entre a muchos antes pero en este fue donde me quede y mas me agrado y si mal no me acuerdo fue el primero en que me registre.


    Ahora estoy finalizando los 24 años para entrar a los 25 años, en octubre cumplí 1 año en este mundo, lo que me indica que es mi mundo perfecto, es esa energía con la que me levanto día tras días para estudiar mis gráficos, le doy seguimiento tanto en mi trabajo como en casa, nunca siento aburrimiento, porque hago todo en el momento que yo quiera hacerlo y no cuando otro quiera que yo lo haga, me siento bien en este mundo.


    Tengo la misma euforia de el primer día, tengo el mismo animo del primer día, si he sentido mucho dolor en este mundo y me he desanimado pero siempre me he levantado, tengo unos sueños muy elevado puesto en el trading, y lo mejor de todo para mi, es la única profesión donde me he visualizado ejerciéndola profesionalmente.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 04:12 a las


  6. #25
    Avatar de manuel_alex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 17
    Créditos: 267

    Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading


    Publi
    Hola buen día, yo decidí entrar en esto para poder pagarme mis estudios que por cierto es finanzas
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal